Plan de estudios COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA (2020) Fecha de carga de los datos: 02/04/24 Curso de referencia: 2022-23 Glosario de términos
Ratio
Demanda / Oferta:
+ Tasa de abandono + Tasa de rendimiento + Tasa de graduación + Porcentaje de estudiantes extranjeros + Alumnos de prácticas exter. PROCEDENCIA  MATRÍCULA POR SEXO OFERTA-DEMANDA  EVOLUCIÓN DE LA MATRÍCULA INDICADORES  Matrícula Actividad Resultados Titulados + Media de créditos matriculados por curso + Tasa de eficiencia 1,83 + Media de edad de los estudiantes 48,0% 51,0 5,3% 83,1% 94,7% 93,7% 27 MATRÍCULA POR GRUPO DE EDAD + Grado de satisfacción con los estudios + Duración media de los estudios (en años) 1,2 s.d (*): No se presenta el dato debido al error muestral. + Alumnos en movilidad 64,0% 36,0% Mujeres Hombres s.d. (*) 0