GRADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS (2009) Plan de estudios Fecha de carga de los datos:
17/03/23 Curso de referencia: 2021-22 Glosario de términos
Nota de corte + Tasa de abandono en primer curso + Tasa de abandono  + Tasa de rendimiento + Tasa de graduación + Duración media de los estudios (en años) + Porcentaje de estudiantes extranjeros + Alumnos de prácticas externas + Alumnos en movilidad 6,3% 3,9 6,7% 17,4% 95,4% 80,4% NUEVO ACCESO POR VIA DE ACCESO MATRÍCULA POR SEXO ESTUDIANTES DE NUEVO ACCESO POR NOTA DE ACCESO  OFERTA Y DEMANDA  EVOLUCIÓN DE LA MATRÍCULA INDICADORES  Matrícula Actividad Resultados Titulados + Media de créditos matriculados por curso + Porcentaje de estudiantes de Tarragona + Tasa de eficiencia 97,0% 59 61,5% + Tasa de rendimiento en primer curso 92,5% 39 + Grado de satisfacción
con los estudios
+ Media de edad 76,4% 23,6% Mujeres Hombres (*): El error muestral no permite mostrar este dato 13 Ratio
Demanda en 1ª opción / oferta:
20,69 9,77 7,58 1,42