Resultats - Molero Aranda, Tania
Molero Aranda, Tania
Tesis Doctorals Dirigides / Theses |
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
---|
Publicacions en Revista / Papers |
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
---|
Títol: Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia |
Autors: Tania Molero Aranda; José Luis Lázaro Cantabrana; Mercè Gisbert Cervera |
Any: 2022 Clau: Article |
Revista: Reice. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación |
País: N/D |
Títol: La formación en competencias digitales de los futuros docentes: una experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad |
Autors: José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez; Tania Molero Aranda; Iván Sanz Benito |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa |
País: N/D |
Títol: Tecnologías Digitales para la atención de personas con Discapacidad Intelectual |
Autors: Molero-Aranda, Tania; Lazaro Cantabrana, Jose Luis; Vallverdu-Gonzalez, Mireia; Gisbert Cervera, Merce; |
Any: 2021 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Tecnologías Digitales para la atención de personas con Discapacidad Intelectual |
Autors: Tania Molero Aranda; José Luis Lázaro Cantabrana; Mireia Vallverdú González; Mercè Gisbert Cervera |
Any: 2020 Clau: Article |
Revista: Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia |
País: N/D |
Títol: Tecnologías Digitales para la atención de personas con Discapacidad Intelectual |
Autors: Tania Molero-Aranda, José Luis Lázaro-Cantabrana, Mireia Vallverdú-González, Mercè Gisbert Cervera |
Any: 2020 Clau: Article |
Revista: Ried. Revista Iboeroamericana De Educación A Distancia |
País: N/D |
Títol: Development and Evaluation of the Digital Teaching Competence from a Transformative Perspective |
Autors: Gisbert, Lázaro, Usart & Molero |
Any: 2019 Clau: Article |
Revista: Journal Of The World Federation Of Associations For Teacher Education |
País: N/D |
Títol: Development and evaluation of the digital teaching competence from a transformative perspective |
Autors: Gisbert, M.; Lázaro, J. L.; Usart, M. & Molero-Aranda, T. |
Any: 2019 Clau: Article |
Revista: N/D |
País: N/D |
Títol: Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con Trastorno del Espectro Autista: SOS TEA. |
Autors: José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez; Tania Molero Aranda; Marta Queralt Romero; Marina Llop Hernández |
Any: 2019 Clau: Article |
Revista: Revista De Educación Inclusiva |
País: N/D |
Títol: La simulación 3D: una experiencia para el desarrollo de la competencia digital docente. |
Autors: Molero-Aranda, T. & Sanromà-Giménez, M. |
Any: 2019 Clau: Article |
Revista: Entera2.0 |
País: N/D |
Títol: Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con trastorno del espectro autista: SOS TEA |
Autors: ¿ Lázaro-Cantabrana, J.L., Sanromà-Giménez, M., Molero-Aranda, T., Queralt-Romero, M., & Llop-Hernández, M. |
Any: 2019 Clau: Article |
Revista: REVISTA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA |
País: N/D |
Llibres / Books |
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
---|
Capítols de Llibre / Book chapters |
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
---|
Títol: CHAPTER 19. DEVELOPING DIGITAL TEACHING COMPETENCE THROUGH AUNIVERSITY SERVICE-LEARNING EXPERIENCE PROMOTING INCLUSIVE USEOF DIGITAL TECHNOLOGIES |
Autors: Sanz, Molero & Lázaro |
Any: 2022 Clau: Book Chapters |
Títol: Diseño de una aplicación móvil para la seguridad de las personas con discapacidad intelectual: de SOS TEA a SOSDI |
Autors: Tania Molero Aranda; José Luis Lázaro Cantabrana; Mercè Gisbert Cervera |
Any: 2020 Clau: Book Chapters |
Títol: La evaluación de actividades de aprendizaje ludificadas en entornos virtuales 3D |
Autors: Carrera, Xavier; Coiduras, Jordi; Marqués, Luis; Molero-Aranda, Tania |
Any: 2019 Clau: Book Chapters |
Títol: Utilización de una herramienta de videoanálisis para evaluar la Competencia Digital Docente: Diseño de un aula mediante un entorno virtual 3D |
Autors: José Luis Lázaro Cantabrana; Mònica Sanromà Giménez; Tania Molero Aranda; Mercè Gisbert Cervera |
Any: 2019 Clau: Book Chapters |
Títol: Evaluacio¿n de la CDD a partir del video ana¿lisis de ambientes de aprendizaje creados en un entorno virtual 3D |
Autors: La¿zaro-Cantabrana, J.L., Sanroma¿-Gime¿nez, M., Molero-Aranda, T. & Gisbert- Cervera, M. |
Any: 2019 Clau: Book Chapters |
Títol: La seguridad de las personas con discapacidad intelectual: Revisión sistemática |
Autors: Molero-Arada, T.; Lázaro-Cantabrana, J.L.; Gisbert, M. |
Any: 2019 Clau: Book Chapters |
Títol: Is there an app for that? validated design for a pilot questionnaire on reading strategies for the creation of stratapp |
Autors: Ljubica Damevska; Anca Daniela Frumuselu; Tania Molero Aranda; Mònica Sanromà Giménez; Mireia Usart Rodríguez |
Any: 2018 Clau: Book Chapters |
Títol: Is there an app for that? Validated design for a pilot questionnaire on reading strategies for the creation of STRATAPP |
Autors: Ljubica Damevska; Anca Daniela Frumuselu; Tania Molero-Aranda; Mònica Sanromà-Giménez; Mireia Usart Rodríguez |
Any: 2018 Clau: Book Chapters |
Títol: Las tecnologías digitales como herramientas de apoyo para la intervención educativa del trastorno del espectro autista: Revisión sistemática |
Autors: Mònica Sanromà Giménez; Tania Molero Aranda; José Luis Lázaro Cantabrana; Mercè Gisbert Cervera |
Any: 2018 Clau: Book Chapters |
Altres Documents / Other documents |
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
---|
Títol: Una experiencia de aprendizaje-servicio para el desarrollo de la competencia digital docente desde la perspectiva del uso inclusivo de las tecnologías digitales en la universidad |
Autors: Sanz-Benito, I; Molero-Aranda; T. & Lázaro-Cantabrana, J.L. |
Any: 2022 Clau: Proceeding |
Títol: Las tecnologi¿as digitales como herramientas de apoyo para la intervencio¿n educativa del trastorno del espectro autista: revisio¿n sistema¿tica. |
Autors: Sanroma¿-Gime¿nez, M.; Molero-Aranda, T.; La¿zaro-Cantabrana, J.L. y Gisbert-Cervera, M. |
Any: 2018 Clau: Proceeding |
Patents Sol.licitades / Patents |
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
---|
Congressos / Conferences |
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 |
---|
Autor/a: Lázaro-Cantabrana, José-Luis; Sanromà-Giménez, Mònica; Molero-Aranda, Tania; Gisbert- Cervera, Mercè |
Títol: Evaluación de la Competencia Digital Docente a partir del videoanálisis de ambientes de aprendizaje creados en un entorno virtual 3D |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2019 |
Autor/a: Tania Molero-Aranda |
Títol: Robótica educativa para el desarrollo de la lateralidad en niños y niñas con Trastorno del espectro Autista. |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2019 |
Autor/a: Tania Molero-aranda, José Luis Lázaro-Catabrana i Mercè Gisbert-Cervera |
Títol: La seguridad de las personas con Discapacidad Intelectual: App para facilitat las tareas de los cuerpos de seguridad y emergencias. |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2019 |
Autor/a: Anna Sánchez-Caballé; Tania Molero-Aranda |
Títol: The use of gamification in teachers training for digital competence development. |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Poster |
Any: 2018 |
Autor/a: Damevska, Ljubica; Frumuselu, Anca; Molero-Aranda, Tania; Sanromà-Giménez, Mònica & Usart Rodríguez, Mireia |
Títol: Is there an app for that? Validated design for a pilot questionnaire on reading strategies for the creation of Stratapp. |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2018 |
Autor/a: Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Mireia Usart Rodríguez i Tania Molero-Aranda |
Títol: Development and evaluation of the digital teaching competence from a transformative perspective. |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2018 |
Autor/a: Ramon Palau; Tania Molero-Aranda |
Títol: An experience of flipped classroom for the training of future teachers. |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Poster |
Any: 2018 |
Autor/a: Sanromà-Giménez, Mònica; Molero-Aranda, Tania; Lázaro-Cantabrana, José Luis & Gisbert-Cervera, Mercè |
Títol: Las tecnologías digitales como herramientas de apoyo para la intervención educativa del trastorno del espectro autista: revisión sistemática. |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2018 |
Autor/a: Tania Molero-Aranda |
Títol: Robótica y TEA |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2018 |
Autor/a: Tania Molero-Aranda |
Títol: Sense especificar. Fòrum Internacional d'Educació i Tecnologia (FIET) 2018 Educació, ètica i civisme digital' |
Congrés/acte: N/D |
Congrés/acte: Speaker |
Any: 2018 |