saltar al contingut principal
Cercar
URV

Resultats - Esteve Gonzalez, Vanessa


Esteve Gonzalez, Vanessa

Tesis Doctorals Dirigides / Theses 
2019 2020 2021 2022 2023
Títol: Teacher Training in Educational Robotics: participants' learning and perceptions
Autor: Despoina Schina
Director: Gisbert Cervera, Maria Mercedes; Esteve Gonzalez, Vanessa; Usart Rodríguez, Mireia
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Títol: Teacher Training in Educational Robotics: participants' learning and perceptions
Autor: Despoina Schina
Director: Gisbert Cervera, Maria Mercedes; Esteve Gonzalez, Vanessa; Usart Rodríguez, Mireia
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Títol: Teacher training in educational robotics: participants¿ learning and perceptions
Autor: Despoina Schina
Director: Mireia Usart Rodríguez; Vanessa Esteve Gonzàlez
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Títol: Teacher Training in Educational Robotics: participants' learning and perceptions
Autor: Schina, Despoina
Director: Gisbert Cervera, Maria Mercedes; Usart Rodríguez, Mireia; Esteve Gonzalez, Vanessa
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Títol: An Educational Robotics training program for pre-service primary school teachers
Autor: Schina, Despoina
Director: Usart Rodríguez, Mireia; Gisbert Cervera, Maria Mercedes; Esteve Gonzalez, Vanessa
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Títol: An Educational Robotics training program for pre-service primary school teachers
Autor: Schina, Despoina
Director: Usart Rodríguez, Mireia; Gisbert Cervera, Maria Mercedes; Esteve Gonzalez, Vanessa
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Títol: Teacher Training in Educational Robotics: participants' learning and perceptions
Autor: Schina, Despoina
Director: Gisbert Cervera, Maria Mercedes; Usart Rodríguez, Mireia; Esteve Gonzalez, Vanessa
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Títol: Teacher training in educational robotics: participants¿ learning and perceptions
Autor: Despoina Schina
Director: Mireia Usart Rodríguez; Vanessa Esteve Gonzàlez
Universitat: N/D
Any: 2021
País: N/D
Publicacions en Revista / Papers 
2019 2020 2021 2022 2023
Títol: Disseny i validació dun prototip instruccional per a aplicar el model flipped learning en educació superior
Autors: Karina Quinde Herrera; Vanessa Esteve González; Cristina Valls Bautista
Any: 2023 Clau: Article
Revista: Universitas Tarraconensisrevista De Ciències De L'educació
País: N/D
Títol: Aprendizaje invertido en Educación Superior: Una revisión de alcance de la implementación
Autors: Karina Quinde Herrera; Verónica Pinos Vélez; Vanessa Esteve González; Cristina Valls Bautista
Any: 2023 Clau: Article
Revista: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa
País: N/D
Títol: Como diseñar actividades en Educación Infantil para desarrollar el pensamiento computacional
Autors: Paula Ropero Sánchez; Vanessa Esteve González
Any: 2023 Clau: Article
Revista: Didáctica, Innovación Y Multimedia
País: N/D
Títol: Flipped Learning in Higher Education: A Scoping Review of Implementation
Autors: Quinde-Herrera K; Pinos-Vélez V; Esteve-González V; Valls-Bautista C
Any: 2023 Clau: Article
Revista: Edutec-E. Revista Electrónica De Tecnología Educativa
País: N/D
Títol: Fomentar las habilidades de programación y pensamiento computacional: una acción formativa para futuros docentes de educación infantil
Autors: Vanessa Esteve González; Anna Borrull; Cristina Valls
Any: 2023 Clau: Article
Revista: Campus Virtuales
País: N/D
Títol: Teacher Digital Competence: self-perception in education students
Autors: Marimon-Martí M; Romeu-Fontanillas T; Ojando-Pons ES; Esteve-González V
Any: 2022 Clau: Article
Revista: Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación
País: N/D
Títol: Competencia Digital Docente: autopercepción en estudiantes de educación: [Teacher Digital Competence: self-perception in education students]
Autors: Marimon-Martí, M., Romeu-Fontanillas, T., Ojando-Pons, E., & Esteve-González, V.
Any: 2022 Clau: Article
Revista: Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación
País: N/D
Títol: Competencia Digital Docente: autopercepción en estudiantes de educación
Autors: Marta Marimon Martí; Teresa Romeu Fontanillas; Elena Sofía Ojando Pons; Vanessa Esteve González
Any: 2022 Clau: Article
Revista: Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación
País: N/D
Títol: An associational study: preschool teachers¿ acceptance and self-efficacy towards Educational Robotics in a pre-service teacher training program
Autors: Despoina Schina, Cristina Valls-Bautista, Anna Borrull-Riera, Mireia Usart & Vanessa Esteve-González
Any: 2021 Clau: Article
Revista: International Journal Of Educational Technology In Higher Education
País: N/D
Títol: An associational study: preschool teachers¿ acceptance and self?efcacy towards Educational Robotics in a pre?service teacher training program
Autors: Despoina Schina; Cristina Valls Bautista; Anna Borrull; Mireia Usart Rodríguez; Vanessa Esteve González
Any: 2021 Clau: Article
Revista: International Journal Of Educational Technology In Higher Education
País: N/D
Títol: An overview of teacher training programs in educational robotics: characteristics, best practices and recommendations
Autors: Schina, Despoina; Esteve-Gonzalez, Vanessa; Usart, Mireia;
Any: 2021 Clau: Article
Revista: Education And Information Technologies
País: N/D
Títol: An associational study: preschool teachers' acceptance and self-efficacy towards Educational Robotics in a pre-service teacher training program
Autors: Schina, Despoina; Valls-Bautista, Cristina; Borrull-Riera, Anna; Usart, Mireia; Esteve-Gonzalez, Vanessa;
Any: 2021 Clau: Article
Revista: International Journal Of Educational Technology In Higher Education
País: N/D
Títol: Navigating choppy discourses: A conceptual framework for understanding synchronous text-based computer-mediated communication
Autors: De Oliveira J.M., Esteve-González V.
Any: 2020 Clau: Article
Revista: TEXT & TALK
País: N/D
Títol: Navigating choppy discourses: A conceptual framework for understanding synchronous text-based computer-mediated communication
Autors: De Oliveira JM; Esteve-González V
Any: 2020 Clau: Article
Revista: Text & Talk
País: N/D
Títol: The integration of sustainable development goals in educational robotics: A teacher education experience
Autors: Schina D; Esteve-González V; Usart M; Lázaro-Cantabrana JL; Gisbert M
Any: 2020 Clau: Article
Revista: Sustainability
País: N/D
Títol: An overview of teacher training programs in educational robotics: characteristics, best practices and recommendations
Autors: Schina, D.; Esteve-González, V.; Usart, M.
Any: 2020 Clau: Article
Revista: Education And Information Technologies
País: N/D
Llibres / Books 
2019 2020 2021 2022 2023
Títol: Investigar e innovar en la era digital. Aportaciones desde la tecnología educativa
Autors: Gisbert-Cervera, M.; Lázaro-Cantabrana, J.L. y Esteve-González, V.
Any: 2022 Clau: Books
Títol: Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa
Autors: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Vanessa Esteve González
Any: 2022 Clau: Books
Títol: ¿Cómo abordar la educación del futuro? Conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente
Autors: Gisbert Cervera, M.; Esteve-González, V.; Lázaro Cantabrana, J.L.
Any: 2019 Clau: Books
Títol: ¿Cómo abordar la educación del futuro?: conceptualización, desarrollo y evaluación desde la competencia digital docente
Autors: Mercè Gisbert Cervera (ed lit); Vanessa Esteve González (ed lit); José Luis Lázaro Cantabrana (ed lit)
Any: 2019 Clau: Books
Capítols de Llibre / Book chapters 
2019 2020 2021 2022 2023
Títol: Competencia digital y aspiraciones futuras del alumnado de último ciclo de Primaria: diferencias de género
Autors: Mireia Usart Rodríguez; Vanessa Esteve González; Beatriz Lores Gómez; Luis Eduardo Paz Saavedra; Mercè Gisbert Cervera
Any: 2023 Clau: Book Chapters
Títol: Análisis de la formación en pensamiento computacional y programación en futuros docentes de educación infantil
Autors: Valls-Bautista, Cristina; Esteve-González, Vanessa; Niño-Cortés, Luz Mayra
Any: 2023 Clau: Book Chapters
Títol: Competencia digital para la ciudadanía:hacia una «Brecha digital 0»: proyectopiloto en las Tierras del Ebro (Tarragona)
Autors: Carme Hernández Escolano; Vanessa Esteve González; Mercè Gisbert Cervera
Any: 2022 Clau: Book Chapters
Títol: Escenarios de aprendizaje
Autors: Esteve González, V.; Grané, M.; Bartolomé, A.; Cabrera, N.; Lindín, C.; Salinas, J.; Steffens, K.
Any: 2022 Clau: Book Chapters
Títol: Pautas para el diseño instruccionalbajo el modelo flipped learningen educación superior: análisisdesde el modelo ADDIE
Autors: Karina Quinde Herrera; Vanessa Esteve González; Cristina Valls Bautista
Any: 2022 Clau: Book Chapters
Títol: Escenario de aprendizaje
Autors: Maria Grane Oro; Vanessa Esteve González; Antonio Ramón Bartolomé Pina; Nati Cabrera; Carles Lindín Soriano; Jesús Salinas; Karl Steffens
Any: 2022 Clau: Book Chapters
Títol: Introducción
Autors: Mercè Gisbert Cervera; José Luis Lázaro Cantabrana; Vanessa Esteve González
Any: 2022 Clau: Book Chapters
Títol: Diseño y validación de una rúbrica para evaluar propuestas didácticas mediante ScratchJr en la formación de docentes de educación infantil
Autors: Vanessa Esteve González; Cristina Valls Bautista; Juan Francisco Álvarez Herrero
Any: 2022 Clau: Book Chapters
Títol: Validación de una rúbrica basada en el TPACK para evaluar propuestas didácticas centradas en los ODS mediante ScratchJr
Autors: Vanessa Esteve González; Cristina Valls Bautista; Juan Francisco Álvarez Herrero
Any: 2022 Clau: Book Chapters
Títol: Autopercepción de la competencia digital docente: el caso de la formación en robótica educativa de los estudiantes de Educación Infantil
Autors: Anna Borrull; Vanessa Esteve González; Anna Sánchez Caballé; Mireia Usart Rodríguez; Cristina Valls
Any: 2021 Clau: Book Chapters
Títol: Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
Autors: Cristina Valls Bautista; Anna Borrull; Vanessa Esteve González; Despoina Schina
Any: 2021 Clau: Book Chapters
Títol: La brecha digital de género en Educación Primaria y Secundaria en España
Autors: Mireia Usart Rodríguez; Carme Grimalt-Alvaro; Vanessa Esteve González; Mercè Gisbert Cervera
Any: 2021 Clau: Book Chapters
Títol: Introducción del pensamiento computacional a través de ScratchJr en el grado de educación infantil
Autors: Valls, C.; Borrull, A.; Esteve-González; V.; & Schina, D.
Any: 2021 Clau: Book Chapters
Títol: La competencia digital docente en la formación continua del profesorado desde una perspectiva de género: estudio de caso
Autors: Carme Grimalt-Alvaro; Mireia Usart Rodríguez; Vanessa Esteve González
Any: 2020 Clau: Book Chapters
Títol: Gender differences in students¿ feedback and performance in Scratch programming
Autors: Despoina Schina; Vanessa Esteve González; Mireia Usart Rodríguez
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: El sistema de evaluación 360º para aprender a evaluar: estudio de caso en educación superior
Autors: Esteve-González, V.; Mogas Recalde, J.
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: Laboratorios virtuales en entornos 3D para la formación en competencias
Autors: Gisbert, M.; Esteve-González, V.; Esteve Mon, F.
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: El uso del portafolios digital como herramienta de seguimiento durante el proceso de prácticas en alternancia con estudiantes de educación
Autors: Luis Marqués Molías; Anna Sánchez Caballé; Vanessa Esteve González
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: Diseño y desarrollo de una propuesta didáctica para entornos 3D
Autors: Lázaro Cantabrana, J.L.; Sanromà Giménez, M.; Holgado García, J.; Marqués Molías, L.; Esteve-González, V.
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: The role of gender in students¿ achievement and self-efficacy in STEM
Autors: Mireia Usart Rodríguez; Vanessa Esteve González; Despoina Schina
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: The role of gender in students' achievement and self-efficacy in STEM
Autors: Schina, D.; Esteve-González, V.; Usart, M.
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: El sistema de evaluación 360º para aprender a evaluar: estudio de caso en Educación Superior
Autors: Vanessa Esteve González, Jordi Mogas Recalde
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Títol: La comunicación en entornos de simulación 3D
Autors: de Oliveira, J.M.; Esteve-González, V.
Any: 2019 Clau: Book Chapters
Altres Documents / Other documents 
2019 2020 2021 2022 2023
Patents Sol.licitades / Patents 
2019 2020 2021 2022 2023
Congressos / Conferences 
2019 2020 2021 2022 2023
Autor/a: Borrull Riera, Anna; Valls Bautista, Cristina; Esteve-González, Vanessa; Schina, Despoina; Vallverdú, Mireia
Títol: INTROBOT: Diseño e implementación de una propuesta didáctica para introducir la robótica educativa en la formación de maestros de educación infantil
Congrés/acte: Redes-Innovaestic 2020. Libro De Actas
Congrés/acte: Speaker
Any: 2020
Autor/a: Grimalt-Álvaro, Carme; Usart, Mireia; Esteve-González, Vanessa
Títol: La Competencia Digital Docente desde una perspectiva de género. Estudio de caso en el máster interuniversitario de tecnología educativa
Congrés/acte: Redes-Innovaestic 2020. Libro De Actas
Congrés/acte: Speaker
Any: 2020
Autor/a: Schina, D. Usart, M. Esteve-Gonzalez, V. Gisbert, M.
Títol: Teacher views on educational robotics and its introduction to the compulsory curricula
Congrés/acte: Proceedings Of The 12th International Conference On Computer Supported Education
Congrés/acte: Speaker
Any: 2020
Autor/a: Esteve González, V.; Mogas Recalde, J.
Títol: Aprendre a avaluar: un estudi de cas d¿avaluació 360º
Congrés/acte: Redes-Innovaestic 2019. Libro De Actas
Congrés/acte: Speaker
Any: 2019
Autor/a: Mogas Recalde, J.; Esteve González, V.
Títol: A gamification experience using a lesson activity in Moodle: the exam as an easter egg
Congrés/acte: N/D
Congrés/acte: Speaker
Any: 2019
Autor/a: Shina, D.; Usart, M.; Esteve-González, V.
Títol: Participants¿ perceptions about their learning with FIRST LEGO® League Competition ¿ a gender study
Congrés/acte: Robotics In Education. Rie 2019. Advances In Intelligent Systems And Computing
Congrés/acte: Speaker
Any: 2019
Autor/a: Usart, M., Schina, D., Esteve-Gonzalez, V., Gisbert, M.
Títol: Are 21st century skills evaluated in robotics competitions? The case of first lego league competition
Congrés/acte: Proceedings Of The 11th International Conference On Computer Supported Education
Congrés/acte: Speaker
Any: 2019