Programa "Fem recerca!"

Esta actividad esta dirigida a despertar vocaciones, a incentivar el interés por la investigación y su aplicación, por los estudios universitarios, así como ejemplificar su viabilidad e importancia, y las múltiples aplicaciones que el conocimiento ofrecido por un título genera en el ámbito de la investigación.

Se trata de descubrir al estudiante un mundo desconocido pero que puede resultarle cercano en los resultados, fascinante por los temas que toca, alcanzable por el estudio que le ofrece la URV, y por el esfuerzo que él ha de realizar.

Los talleres están dirigidos a un público específico de secundaria y un aforo determinado, mirad para cada taller cuáles son sus especificidades.

Tenéis dos posibilidades en el momento de reservar actividades:

• Talleres: escoger el taller o talleres que más os convengan de manera individualizada.
  • Combinados: escoger una combinación de tallares para pasar una entusiasmadora.

En caso de que necesite contratar un autobús para poder realizar esta actividad, puede ponerse en contacto con nosotros (orientacio(ELIMINAR)@urv.cat) para tratar de conseguir cofinanciar el desplazamiento.