ir al contenido principal
Buscar
URV

Servicios TIC

  • SAU

    El servicio de atención a los usuarios (SAU) da soporte en materia TIC a los diferentes colectivos de la URV.

  • Intranet

    En la Intranet de la URV encontrarás los servicios personalizados para los distintos perfiles de la comunidad universitaria.

  • WIFI

    La Universidad Rovira i Virgili pone a disposición de su comunidad universitaria el servicio de red abierta, consistente en la posibilidad de acceder desde el ordenador portátil propiedad del usuario a diferentes servicios y recursos electrónicos de esta universidad, y por extensión de Internet.

  • 2FA

    La autenticación de doble factor (2FA) es una nueva medida de seguridad implantada en la URV. Mediante el uso de un segundo dispositivo, se añade una capa adicional de seguridad a la hora de verificar nuestra identidad al acceder a determinadas aplicaciones y servicios de la Universidad.


Preguntas Frecuentes

¿Cómo accedo a los Servicios Digitales que me ofrece la Universidad?

Para poder acceder a todos sus aplicativos informáticos centrales (Intranet, Correo Electrónico, Campus Virtual, Expediente Académico, Catálogo de la Biblioteca, etc...) debe utilizar tu NIF/NIE/Pasaporte y una clave de acceso, que inicialmente es tu fecha de nacimiento.

- Código de usuario: NIF/NIE/Pasaporte (Ver formato)
- Clave de acceso: Tu fecha de nacimiento en formato dd-MMM-aa.

Ejemplo: 02-MAY-78. El mes MMM puede ser (GEN, FEB, MAR, ABR, NUNCA, JUN, JUL, AGO, SIETE, OCT, NOV, DES)

Le recomendamos el cambio de esta clave de acceso mediante el aplicativo de Gestión de Identidad, que puede acceder a él mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url:
https://oim.urv.cat

Quiero cambiar mi clave de acceso

Todos los Servicios Digitales de la Universidad validan con el mismo código de usuario y clave de acceso. Puede cambiar su clave de acceso actual mediante el aplicativo de Gestión de Identidad, que puede acceder a él mediante el enlace que se encuentra en la página inicial de la Intranet, o directamente mediante la url: https://oim.urv.cat

No recuerdo mi clave de acceso

Puede utilizar el procedimiento de restablecimiento de clave de acceso utilizando el carné Universitario o mediante un correo electrónico de recuperación (previamente informado).

Necesito más Ayuda

Si no encuentra respuesta a su consulta, por favor le pedimos que utilice el Servicio de atención a los usuarios (SAU) para resolver su incidencia.

¿Cómo se utiliza?