Ir al contenido principal
Buscar
URV

Identidad institucional


La Universidad debe comunicar todo lo que hace. Se trata de un compromiso ineludible para cumplir el objetivo de poner el conocimiento al servicio de la sociedad y también para rendir cuentas como servicio público. Asimismo, todas las acciones de comunicación de la URV deben identificar inequívocamente la institución, tanto para asumir la responsabilidad como para hacer valer los méritos.

Con estos objetivos el Consejo de Gobierno de la URV del 11 de julio de 2013 aprobó los criterios con que se ha elaborado el presente Manual de imagen institucional. Es un documento vivo y flexible, que concreta los criterios para identificar la institución y todas las unidades, servicios, programas y actividades del grupo URV.

El Manual establece unos usos y recomendaciones en función de los diferentes soportes y contextos de comunicación. La creación de logotipos, plantillas y cualquier elemento de identificación aplicando los criterios con que se ha elaborado el presente Manual es responsabilidad del Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas de la Universidad. En caso de actuaciones conjuntas con terceros, la forma de identificación deberá resolverse en los respectivos convenios o acuerdos.

El objetivo del presente documento es, pues, dotar a la comunidad universitaria de herramientas de identificación transversales y armonizadas para potenciar la visibilidad de la URV y todas sus partes.