Programa "Fem recerca!"

Esta actividad esta dirigida a despertar vocaciones, a incentivar el interés por la investigación y su aplicación, por los estudios universitarios, así como ejemplificar su viabilidad e importancia, y las múltiples aplicaciones que el conocimiento ofrecido por un título genera en el ámbito de la investigación.

Se trata de descubrir al estudiante un mundo desconocido pero que puede resultarle cercano en los resultados, fascinante por los temas que toca, alcanzable por el estudio que le ofrece la URV y por el esfuerzo que ha de realizar.

Los tallers estan pensados para un público específico de secundaria y para un aforo determinado, mirad para cada taller/combinado cuáles son sus especificaciones.

Tenéis dos posibilidades a la hora de reservar actividades:

• Talleres: esoger el taller o talleres que más os convengan de manera singularizada.
  • Combinados: escoger un grupo de talleres de una sola vez, agrupados por un mismo título.

Si necesitéis contratar un autobús para poder realizar esta actividad, podéis poneros en contacto con nosotros (orientacio(ELIMINAR)@urv.cat) para cofinanciar el desplazamiento.

Oferta de itinerarios

Título Contenido Campus Asistentes Duración
Una mañana en la Facultad de Letras Campus Catalunya /F. de Letras)  10-20  5 h (hay un descanso de 30 minutos)
Biotecnología práctica Campus Sescelades (F. de Química) 10-20 3:30 h (hay un descanso de 30 minutos)