Aviso legal

El tratamiento y la publicación de datos personales de esta web son realizados conforme a la normativa vigente en materia de protección de datos personales. Puede consultar la Política de Privacidad de la URV y el Registro de Actividades de Tratamiento de la URV donde se identifican todos los tratamientos de datos personales realizados por la URV, su finalidad y otras características. Adicionalmente, puede dirigir a nuestros delegados de protección de datos cualquier consulta sobre protección de datos personales en la dirección de correo electrónico dpd(ELIMINAR)@urv.cat.

Los derechos de autor de esta web, los textos, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, con dirección DNS www.urv.cat, con sede y domicilio social en:

• Calle de l’Escorxador, s/n
    43003 Tarragona
    Q-9350003-A

Por lo tanto, la URV está debidamente autorizada para utilizar el material publicado.

Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, comercialización, almacenaje, comunicación pública o transformación, total o parcial, necesita el consentimiento expreso y escrito de la URV.

Respecto a los derechos de propiedad intelectual, los contenidos y elementos gráficos que forman parte del sitio web www.urv.cat difundidos a través de este, son de titularidad exclusiva de la Universidad Rovira i Virgili y de sus autores, y tienen la consideración de obras protegidas de conformidad con el Real Decreto Legislativa 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, siendo asimismo de aplicación los tratados internacionales suscritos en la materia.

Esta web contiene información elaborada a partir de normas. Las normas aplicables prevalecerán en caso de divergencia.