Ir al contenido principal
Buscar
URV

Campus Extenso


El Campus Extens de la URV (CE) es un proyecto estratégico de la tercera misión de la universidad, la misión territorial, de compromiso con las instituciones y los agentes motores del desarrollo del territorio, en todas sus dimensiones desde la vertiente más sociocultural a la más socioeconómica.

En cumplimiento de su compromiso con el territorio y a fin de acercar el conocimiento, el proyecto pretende captar las necesidades de cada territorio y dar respuesta contribuyendo así al progreso de las comarcas meridionales de Cataluña y lo hace mediante la creación de una red de antenas del conocimiento (AC). Para la realización de su actividad cada antena cuenta con un/a responsable, un/a profesional conocedor del tejido social y económico en el que está inmerso.

El proyecto Campus Extens - Antenas del conocimiento cuenta con la colaboración de los ayuntamientos, que acogen las antenas y ponen espacios municipales a disposición de la universidad para la realización de las actividades de las antenas y la ayuda económica de la Diputación de Tarragona. También cabe destacar la colaboración con el Instituto Ramon Muntaner en su tarea para facilitar el contacto entre la universidad y los ayuntamientos y los centros de estudios.