Ir al contenido principal
Buscar
URV

Amigos y Amigas de la URV

La Universitat Rovira i Virgili es un motor de desarrollo económico, social y cultural de las comarcas del sur de Cataluña. ¿Quieres formar parte de su proyecto?

Hazte amigo de la URV

Amigos y Amigas de la URV es un programa abierto a todos los ciudadanos interesados en vincularse al proyecto y los objetivos de la Universidad, y a participar de ellos.

¿Cómo puedes hacerlo?

Comunidad universitaria

Pueden asociarse directamente todas las personas que en algún momento han sido miembros de la comunidad universitaria o están vinculadas a ella por razones profesionales o de formación. Para ello, únicamente deben cumplimentar el formulario electrónico que encontrarán en Darse de alta. Al final del proceso pueden escoger la oficina de CatalunyaCaixa por la que pasarán a recoger el carné.

Ciudadanos

Cualquier ciudadano puede participar en el programa si es invitado por un miembro de la comunidad universitaria.

El PAS y PDI de la URV tiene activada en el apartado "Gestió amics i amigues" que encontrará en su intranet, la opción para que pueda realizar invitaciones telemáticas a las personas que con anterioridad no hayan formado parte de la URV y estén interesadas en tramitar su alta.

Ventajas

Los adheridos al programa disponen del carné de Amigos y Amigas de la URV, que los identifica y acredita su compromiso y colaboración con la Universidad. En función del colectivo al que se pertenece, existen unas determinadas condiciones para asociarse y se disfruta de unos servicios que se pueden consultar en el apartado Colectivos, condiciones y servicios.

Juntos somos más fuertes. La Universidad agradece el apoyo y la participación de todas las personas adheridas, un gesto que la fortalece para afrontar el futuro.