Ir al contenido principal
Buscar
URV

Cómo inscribirte en un máster universitario URV paso a paso

Antes de empezar con el proceso, debes ver qué máster de la URV se adapta a tu perfil, para ello puedes consultar la Oferta de máster.

En la ficha de cada máster encontrarás información sobre los contenidos, las salidas profesionales o las modalidades en que se imparte. Contacta con la coordinación si tienes dudas.

¿Cumples los requisitos para acceder?

Por lo general, puedes acceder a un máster si estás en posesión de un título universitario de Grado o equivalente. Además, cada máster puede exigirte para la admisión otros requisitos adicionales, como conocimiento de idiomas o experiencia profesional, que puedes consultar en la ficha de máster, dentro la oferta.

Si eres estudiante de último curso de Grado puedes solicitar el acceso a máster y obtener una plaza reservada. Podrás matricularte cuando hayas finalizado el Grado, y así lo acreditas en la Secretaría del Centro / Campus durante el período de matrícula.

Complementos de formación

En algunos casos, según tu formación previa, la Coordinación / Comisión Académica del Máster puede requerir que curses asignaturas como complementos de formación, es decir, que te sirvan para adaptar tus conocimientos y te preparen para superar el máster con éxito.