Ir al contenido principal
Buscar
URV

Cómo inscribirte en un máster universitario URV paso a paso

Una vez revisada tu solicitud y documentación mínima, se valorará la admisión académica al máster.

Recibirás un correo electrónico informativo:

  • Si eres admitido/a:
    • Recibirás información sobre el estado de cumplimiento de los requisitos de tu documentación que podrás consultar a través del gestor documental.
    • Podrás tramitar el visado de estancia para estudiar un Máster en la URV. Puedes consultar la guía sobre cómo tramitarlo aquí.
    • Si la documentación cumple con los requisitos formales necesarios, podrás formalizar la matrícula en el plazo establecido de acuerdo con tu fase de preinscripción. Consulta aquí el calendario.
  • Si eres excluido/a:
    • Recibirás información sobre el motivo de exclusión.
    • Podrás volver a formalizar la preinscripción en otro máster o en el mismo, si hay plazas vacantes, en el plazo establecido.

En el gestor documental encontrarás información sobre tu estado de preinscripción. Para más información sobre este estado consulta aquí.