Ir al contenido principal
Buscar
URV

Cómo inscribirte en un máster universitario URV paso a paso

La documentación que debes presentar depende de dónde hayas realizado los estudios previos que te dan acceso al Máster. Ten en cuenta que durante el proceso de preinscripción, la universidad te puede solicitar otra documentación adicional, con el fin de valorar adecuadamente tu perfil académico y profesional.

Tienes que enviar la copia electrónica de la documentación siguiente por medio del gestor documental una vez confirmes la preinscripción.

Podrás subir esta documentación hasta 10 días después de finalizar la fase de preinscripción. En caso contrario, serás excluido/a por falta de documentación y tendrás que formalizar una nueva preinscripción y abonar de nuevo la tasa correspondiente, en otra fase.

Si has estudiado en la URV:

Tienes que acceder a tu gestor documental y subir la siguiente documentación:

  • Currículum vítae
  • La documentación específica que requiere cada máster. Consulta la ficha de máster para conocer los requisitos específicos.

Si has estudiado en una universidad española:

Tienes que acceder al gestor documental y subir la siguiente documentación:

  • DNI o pasaporte (en el caso de los estudiantes extranjeros).

Si eres un candidato extranjero, puedes realizar la preinscripción con otros documentos identificativos pero debes tener en cuenta que deberás presentar el pasaporte antes de formalizar la matrícula y también para solicitar el título de máster.

  • Título que da acceso al máster o el comprobante de haber abonado los derechos de expedición.

Si estás finalizando los estudios y aún no dispones del título, sube el resguardo de la matrícula de este curso donde aparezcan las asignaturas que tienes pendiente de superar y el número de créditos de cada una.

  • Certificado Académico Personal o Suplemento Europeo al Título donde consten las asignaturas cursadas, con las calificaciones y el número de horas/créditos de cada una de ellas así como la nota media de las asignaturas superadas.
  • Currículum vítae.
  • La documentación específica que requiere cada máster. Consulta la ficha de máster para conocer los requisitos específicos.

Cuando seas admitido/a académicamente, para poder realizar la matrícula, deberás presentar el original y la copia compulsada o la copia compulsada de los documentos anteriores (excepto del CV).

Si has estudiado en una universidad extranjera:

Tienes que acceder al gestor documental y subir la siguiente documentación:

  • DNI o pasaporte (en el caso de los estudiantes extranjeros).

Si eres un candidato extranjero, puedes realizar la preinscripción con otros documentos identificativos pero debes tener en cuenta que deberás presentar el pasaporte antes de formalizar la matrícula y también para solicitar el título de máster.

  • Título que da acceso al máster o el comprobante de haber abonado los derechos de expedición.
  • Certificado Académico Personal o Suplemento Europeo al Título * donde consten las asignaturas cursadas, con las calificaciones y el número de horas/créditos de cada una de ellas así como la nota media de las asignaturas superadas.
  • Currículum vítae
  • La documentación específica que requiere cada máster. Consulta la ficha de máster para conocer los requisitos específicos.

Cuando seas admitido/a académicamente, para poder realizar la matrícula, deberás presentar el original y la copia o la copia compulsada de los documentos anteriores (excepto del CV).

Además, la documentación emitida fuera de España tiene que cumplir unos requisitos de traducción y legalización. Más información sobre estos requisitos.