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URV

Cómo inscribirte en un máster universitario URV paso a paso

La documentación que debes presentar depende de dónde hayas realizado los estudios previos que te dan acceso al Máster. Ten en cuenta que la universidad te puede solicitar otra documentación adicional, con el fin de valorar adecuadamente tu perfil académico y profesional.

Tienes que subir la documentación siguiente al gestor documental una vez confirmes la preinscripción.

Podrás subir esta documentación hasta 10 días después de finalizar la fase de preinscripción. En caso contrario, serás excluido/a por falta de documentación y tendrás que formalizar una nueva preinscripción y abonar de nuevo la tasa correspondiente, en otra fase.

Si has estudiado en la URV:

Tienes que acceder a tu gestor documental y subir la siguiente documentación:

  • Currículum vítae
  • La documentación específica que requiere cada máster. Consulta la ficha de máster para conocer los requisitos específicos.

Si has estudiado en una universidad española:

Tienes que acceder al gestor documental y subir la siguiente documentación:

  • DNI vigente: si tienes nacionalidad española.

    Pasaporte o documento identificativo donde conste el número de identificación de extranjero (NIE) vigente: si tienes nacionalidad extranjera.

    Si eres un candidato extranjero, puedes realizar la preinscripción con otros documentos identificativos pero debes tener en cuenta que deberás presentar alguno de estos dos antes de formalizar la matrícula y también para solicitar el título de máster.
     
  • Título que da acceso al máster o el comprobante de haber abonado los derechos de expedición.

Si estás finalizando los estudios y aún no dispones del título, sube el resguardo de la matrícula de este curso donde aparezcan las asignaturas que tienes pendiente de superar y el número de créditos de cada una. Ten en cuenta que para matricularte será imprescindible que presentes el título o el comprobante de haber abonado los derechos de expedición.

  • Certificado Académico Personal o Suplemento Europeo al Título* donde consten las asignaturas cursadas, con las calificaciones y el número de horas/créditos de cada una de ellas así como la nota media de las asignaturas superadas.
     
  • Currículum vítae.
     
  • La documentación específica que requiere cada máster. Consulta la ficha de máster para conocer los requisitos específicos.

Cuando seas admitido/a académicamente, para poder realizar la matrícula, deberás presentar el original y la copia compulsada o la copia compulsada de los documentos anteriores (excepto del CV) a la Secretaría de Gestión Académica de Campus.

Si has estudiado en una universidad extranjera:

Tienes que acceder al gestor documental y subir la siguiente documentación:

  • DNI vigente: si tienes nacionalidad española.

    Pasaporte o documento identificativo donde conste el número de identificación de extranjero (NIE) vigente: si tienes nacionalidad extranjera.

    Si eres un candidato extranjero, puedes realizar la preinscripción con otros documentos identificativos pero debes tener en cuenta que deberás presentar alguno de estos dos antes de formalizar la matrícula y también para solicitar el título de máster.
     
  • Título que da acceso al máster o el comprobante de haber abonado los derechos de expedición.

    Si estás finalizando estudios pero todavía no dispones del título, puedes subir un documento expedido por tu Universidad que acredite que los finalizarás y obtendrás el título durante este curso, requisito imprescindible para poderte matricular en el máster.
     
  • Certificado Académico Personal o Suplemento Europeo al Título * donde consten las asignaturas cursadas, con las calificaciones y el número de horas/créditos de cada una de ellas así como la nota media de las asignaturas superadas.
  • Currículum vítae
     
  • La documentación específica que requiere cada máster. Consulta la ficha de máster para conocer los requisitos específicos.

Cuando seas admitido/a académicamente, para poder realizar la matrícula, deberás presentar el original y la copia o la copia compulsada de los documentos anteriores (excepto del CV) a la Secretaría de Gestión Académica de Campus.

Además, la documentación emitida fuera de España tiene que cumplir unos requisitos de traducción y legalización. Más información sobre estos requisitos.