ir al contenido principal
Buscar
URV

Documentación de nuevo acceso - Grado

  ¿CÓMO APORTARLA?
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR TODOS LOS ESTUDIANTES:

Documento acreditativo de la identidad:

  • estudiante de nacionalidad española: fotocopia del DNI, que no puede haber superado la fecha límite de validez.

Por correo electrónico cuando os lo reclame vuestra secretaría de centro/campus

  • estudiante de nacionalidad extranjera: original y fotocopia o fotocopia compulsada del pasaporte, que no puede haber superado la fecha límite de validez.

Presencialmente, pidiendo cita previa a vuestra secretaría de centro/campus

DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN DE APORTAR LOS ESTUDIANTES SIGUIENTES:

Con traslado de expediente / simultaneidad: Justificante de haber abonado el traslado de expediente al centro de procedencia.

Con Matrícula de honor o premio extraordinario en el bachillerato y 9,00 o superior de cualificación mediana/final (dos posibilidades): original y fotocopia de las cualificaciones o documentación acreditativa de esta condición.

Con título de familia numerosa expedido fuera de Cataluña: Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título de familia numerosa.

Procedentes de sistemas educativos extranjeros con solicitud previa de homologación del título de origen al título español de Bachillerato: Original y fotocopia de homologación del bachillerato.

Presencialmente, pidiendo cita previa a vuestra secretaría de centro/campus

Pendientes de reasignación a otra universidad pública o UVic (sólo estudiantes con sistema de matrícula presencial o externa*): Solicitud de matrícula condicional

*Para los estudiantes con sistema de matrícula preelaborada, la solicitud se considera presentada si marcan la casilla correspondiente al formulario de matrícula.

Avanzar por correo electrónico o presencialmente

OTRA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
 

En determinadas situaciones (p. ej. víctimas de actos terroristas, víctimas de violencia de género...), la secretaría podrá requerir al estudiante que aporte documentación acreditativa.

TENED EN CUENTA QUE:
  • La fecha máxima para aportar documentación es el 30/11/2018, art. 6.1 Normativa de matrícula. Incumplir este plazo puede conllevar la pérdida de derechos que la matrícula otorga.
  • Los estudiantes extranjeros que deban realizar cualquier transacción económica (p.ej. solicitar beca), deben disponer de número de identificación de extranjeros (NIE) y deben aportar; durante los estudios en la URV constará como documento identificativo este NIE.
  • La aportación de copies compulsadas se rige por la Normativa de Matrícula, art. 6.
  • Las condiciones que dan derecho a exención de importe/s en la matrícula se han de cumplir en la fecha de inicio de la prestación de la actividad académica (5 de septiembre de 2018), y deben constar acreditadas en el plazo establecido (art. 6.1 Normativa de Matrícula).