Gabinete de Comunicación y Marketing

El Gabinete de Comunicación y Marketing tiene como objetivo socializar la información que genera la Universidad y presentar los diferentes estudios que programa.

Comunicación

En el ámbito de la comunicación, elabora, entre otros boletines internos, el diario digital y la revista de prensa. También actúa como enlace con los medios de comunicación: redacta y distribuye notas de prensa, facilita el acceso a expertos y promueve iniciativas como los suplementos especializados en dar a conocer las actividades de la Universidad. Desde el Gabinete, asimismo, se impulsan planes de comunicación, se gestiona el archivo fotográfico, se coordina el mantenimiento de la web y la gestión de la redes sociales y se trabaja en la elaboración de vídeos institucionales y para los centros.

Por lo que respecta a la comunicación de la ciencia, se encarga de difundir la labor y los resultados obtenidos por los investigadores de la niversidad. También se programan acciones de divulgación social de la ciencia y de sensibilización entre jóvenes y niños.

Marketing

En el ámbito del marketing, el Gabinete lleva a cabo campañas offline y online de divulgación y promoción de la oferta formativa de la Universidad, segmenta los públicos de interés y realiza un seguimiento de las necesidades de los estudiantes potenciales.

• Gabinete de Comunicación y Marketing
  • Edificio del Rectorado