Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas

El Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas tiene como objetivo socializar la información que genera la comunidad universitaria, tanto entre sus miembros, comunicación interna, como hacia el exterior, a la sociedad.

Para conseguir estos objetivos, elabora boletines internos, el diario digital, la revista institucional y la revista de prensa, al tiempo se relaciona con los medios de comunicación con la redacción de notas de prensa, facilitando el acceso a expertos y promoviendo diversas iniciativas como los suplementos especializados que dan a conocer las actividades de la Universidad.

Entre otras muchas acciones, desde este Gabinete se impulsan planes de comunicación, se gestiona el archivo fotográfico, se coordina el mantenimiento de la web y se trabaja en la elaboración de vídeos institucionales y para los centros.

• Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas
  • Edificio del Rectorado