Ir al contenido principal
Buscar
URV

¿Por qué tienes que estudiar en la URV?

En la URV no eres solo un número; compartimos tus mismos objetivos: que alcances la mejor formación y que lo hagas en el marco del espacio docente europeo. De este modo, favorecemos tu movilidad. Es muy importante para nosotros que durante tu estancia aquí te sientas parte de la comunidad universitaria: este hecho implica una docencia no masificada y una relación profesor-alumno basada en la proximidad, gracias a las tutorías, la atención personalizada, etc.

Al mismo tiempo, nos esforzamos por dar la máxima calidad a los 38 estudios que configuran nuestro mapa de grados; para ello introducimos constantemente nuevas metodologías de docencia y aprendizaje. Valoramos mucho la formación práctica y buscamos el equilibrio con la carga teórica. Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y las ponemos a tu alcance. Un correo electrónico y un carné te facilitarán el acceso a todos nuestros servicios: aulas de informática, bibliotecas, gestiones académicas, etc. a través de Internet...

Pero sabemos que la universidad no es sólo estudiar, formamos personas. Por eso podrás disfrutar de diferentes iniciativas para compartir aficiones con tus compañeros y complementar tu formación académica: la Oficina del Deporte, el Aula de Teatro, el Aula de Debate y la Coral, entre otras.