Ir al contenido principal
Buscar
URV

Secretaría académica


Desde la Secretaría se gestionan todos los trámites administrativos que afectan a los expedientes de los estudiantes de la Universitat Rovira i Virgili. La secretaría ofrece, además, información administrativa y académica a los estudiantes y al profesorado; asimismo, presta apoyo a los órganos de gobierno de los centros y ayuda en sus funciones a los responsables de titulación de los grados de Enfermería y Educación Infantil.

Funciones

  • Control de expedientes de los alumnos de la Sede, y expedición de documentación.
  • Gestión de títulos.
  • Custodia y archivo de actas y expedientes.
  • Atención al estudiante en relación con su expediente académico.

Trámites de secretaría

  • Los estudiantes que necesiten realizar algún trámite administrativo en la Secretaría deberán rellenar la solicitud correspondiente.
  • En el siguiente enlace se puede obtener la información del procedimiento, así como el modelo de solicitud a presentar.

Trámites administrativos

Horario de atención al público de la Secretaría de la Sede

De lunes a viernes:

- Mañanas de 10 h a 13 h

- Tardes de lunes de 16 h a 18 h

*Los días 26 y 27 de julio la Sede permanecerá cerrada a causa de las fiestas locales de El Vendrell.
*El mes de agosto estará cerrada.

Horario de registro auxiliar

De lunes a viernes en horario de 11 a 13 horas.

*El mes de agosto estará cerrada.
*Los días 26 y 27 de julio la Sede permanecerá cerrada a causa de las fiestas locales de El Vendrell.