Ir al contenido principal
Buscar
URV

Estudiantes en Movilidad - OUT




Matrícula inicial

Los estudiantes que participéis en programas institucionales de movilidad (Erasmus), cuando formalizéis la matrícula, en las asignaturas que figuran en el acuerdo de movilidad académica debéis marcar la casilla Movilidad. Esta casilla la encontaréis en la pantalla de automatrícula "Elección de grupos".

Debéis revisar que exista coincidencia plena entre el documento del Acuerdo y la matrícula.



Regularización matrícula

La Normativa de Matrícula de grado y máster establece que:

en el caso que por causas no imputables al estudiante no se puedan cursar las asignaturas inicialmente previstas, es necesario que el estudiante informe al coordinador de movilidad del centro, y con su autorización se regularizará la matrícula directamente por parte de la secretaría.
La regularización debe estar realizada como muy tarde:

   - 30 de noviembre  →  asignaturas de primer cuatrimestre

   - 15 de abril           →  asignaturas de segundo cuatrimestre

Los demás cambios que el estudiante quiera introducir en su matrícula serán tratados como Modificaciones de matrícula.



Asignaturas "Estudios en el Marco de Convenios"

Los estudiantes que tengáis previsto durante vuestra estancia en la universidad de destino realizar actividades adicionales a las asignaturas pactadas, susceptibles de ser computadas por los coordinadores de movilidad dentro de la asignatura "Estudios en el Marco de Convenios", podréis optar por:

  - Matricularla junto con el resto de asignaturas. Debe constar en el Acuerdo académico y marcarla en la automatrícula .

  - No matricularla previamente a la estancia. Si al volver a la URV, con la acreditación de actividades realizadas, el coordinador de movilidad lo valora positivamente la matricularéis el curso siguiente. Será necesario un annexo al Acuerdo académico y marcarla como una de movilidad.



Matrícula curso siguiente

Los estudiantes tendréis asignado/a día/ franja horaria teniendo en cuenta vuestro expediente en el momento de realizar la asignación (principios de julio). Por lo tanto, si la Universidad de destino no ha entregado todas las calificaciones en ese momento, no se tendrán en cuenta a la hora de realizar la asignación.

Cuando posteriormente se hayan introducido en vuestro expediente todas las calificaciones de la universidad de destino, si procede, podréis regularizar el contenido de la matrícula.