Xarxes socials

Concursos de fotografía

VII Concurso de Fotografía Científica en las Redes Sociales

Con el objetivo de dar visibilidad a la investigación que se hace en la Universitat Rovira i Virgili y a sus protagonistas y con el ánimo de fomentar la participación de las comunidades virtuales de la URV en las redes sociales, la Universitat Rovira i Virgili convoca la séptima edición del Concurso de Fotografía Científica en las Redes Sociales. Algunas de las imágenes se seleccionarán para formar parte de una exposición.

Esta iniciativa forma parte del programa de actividades de comunicación y divulgación de la ciencia de la Universitat, que coordina el Gabinete de Comunicación y Marketing de la URV a través de la Unidad de Comunicación y Divulgación de la Ciencia. La actividad cuenta con el apoyo de la Diputació de Tarragona.

Bases del concurso

Hemos ampliado el plazo de presentación de fotografías, finaliza el 17 de abril de 2024.