Ir al contenido principal
Buscar
URV

Cátedra de Emprendeduría y Creación de Empresas


Qué te ofrecemos

Desde la URV-Empresa de emprendeduría y creación de empresas ofrecemos una serie de servicios para el emprendedor y el potencial emprendedor.

Si te interesa alguno de estos puntos, te podemos ayudar. ¿Qué necesitas?

¿Eres alumno -o futuro alumno-, en los diversos cursos tutelados desde la cátedra?

Puedes ponerte en contacto con nosotros, en cualquier momento, para aclarar tus dudas sobre las materias que hemos tratado en los cursos, o en el caso de que quisieras ampliar tu formación sobre emprendeduría o realizar actividades sobre este tema.

¿Eres un posible emprendedor?

  • Si tienes un projecto de base tecnológica tendrías que contactar con la FURV.

  • Si no es el caso, desde la Cátedra podemos ayudarte en temas vinculados a la formación y en los pasos necesarios para crear tu empresa En este proceso, podemos colaborar contigo en el análisis del plan de empresa y del plan comercial, sugerirte donde puedes encontrar los recursos financieros adecuados y necesarios, etc.

¿Eres un emprendedor que ya tiene en marcha su proceso empresarial?

Si ya has puesto en marcha tu proyecto pero consideras que necesitas un apoyo estratégico, financiero, comercial, etc.; que te permita un mejor posicionamiento en el mercado, un crecimiento más sostenido, una mejora de la relación entre los accionistas promotores, etc.; o simplemente quieres confirmar la correcta marcha de tu negocio con la opinión de un tercero; creemos que desde la Cátedra podemos ayudarte con las experiencias empresariales de los miembros que la componen y que colaboran con ella.

¿Estás interesado en desarrollar investigación universitaria relacionada con la emprendeduría y la creación de empresas?

Desde la URV estamos trabajando en temas de investigación relacionados con la emprendeduría y la creación de empresas. Por tanto, si quieres colaborar con nosotros en este ámbito, estamos a abiertos a contar con tu aportación.

¿Eres un posible business angel o inversor en proyectos empresariales?

Si buscas un proyecto nuevo en el que invertir y compartir las ventajas y experiencias de la emprendeduría, podemos ayudarte a ponerte en contacto con emprendedores que nos han mostrado sus proyectos, con opciones de viabilidad, pero que no han conseguido recursos financieros suficientes; o, que con más recursos, tendrían un proceso de y/o crecimiento más rápido.

¿Cualquier otra opción?

Si crees que estos apartados con coinciden con tus inquietudes, pero en general te interesan la emprendeduría y la creación de empresas, contacta con nosotros para hablar y trabajar en este ámbito.

Datos de contacto

  • Cátedra URV-Empresa de emprendeduría y creación de empresas
  • 977 759 826
  • De lunes a viernes de 9 h a 15 h y los martes de 15h30 a 18h