Ir al contenido principal
Buscar
URV

Becas de la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible para participar en la Universitat d'Estiu 2014


La Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible realiza la convocatoria de becas para participar en el curso de verano: "Hagamos más sostenible nuestro desarrollo"(600505).

Este curso de la Universidad de Verano 2014, de 25 horas de duración, se realizará los dias del 30 de junio al 4 de julio en horario de mañana en la Facultat de Turismo y Geografía y está coordinado por el Dr. Óscar Saladié, director de la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible y profesor del Departamento de Geografía de la URV.

Podéis consultar las fechas y el programa en el tríptico.

Las becas de la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible consistirán en la mitad del precio de la matrícula de este curso de verano.

Los alumnos interesados en obtener estas becas deben descargar, rellenar y enviar en formato PDF el documento de solicitud a la dirección de correo electrónico de la Cátedra DOW/URV (desenvolupament.sostenible@urv.cat). Documento en el que deberán incorporar un texto entre 300 y 500 palabras, donde expliquen cuál es su motivación para participar en este curso de verano.

Los alumnos que quieran optar a estas becas NO deben matricularse en el curso de verano hasta saber la resolución de esta convocatoria.

La fecha límite de recepción de solicitudes será el jueves día 12 de junio de 2014. La resolución tendrá lugar como muy tarde el viernes día 13 de junio y los alumnos seleccionados recibirán un correo de confirmación.

Una vez recibida esta confirmación, los alumnos seleccionados deberán realizar la matrícula como becarios de la Cátedra DOW/URV de Desarrollo Sostenible (50% de descuento).