ir al contenido principal
Buscar
URV
Experiencias URV

Janina Martínez Laboria

España

Licenciada en Filología Hispánica y en Filología Catalana (URV).

Máster en Enseñanza de Lenguas: ELE (URV) y Máster en Formación de Profesorado de Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (UB).

Profesora en un centro de secundaria, profesora asociada en la URV y profesora colaboradora en el CEH.

“El máster es una gran experiencia académica porque aporta todos los conocimientos necesarios para dedicarse a la enseñanza de segundas lenguas y, además, permite aplicarlos gracias a las prácticas externas. Opté por este programa porque creo que está muy bien diseñado y destacaría la vasta experiencia profesional de los docentes en el ámbito de la enseñanza de segundas lenguas, así como la variedad de asignaturas de que consta y los recursos de que dispone.”

¿Cuál fue tu motivación principal para apuntarte al máster?

Mi principal motivación fue el interés por especializar mi formación académica, ya que previamente había estudiado filología y desde siempre me he sentido muy atraída por el mundo de la docencia y me llamaba mucho la atención de la enseñanza de lenguas extranjeras.

¿Qué es lo que más te ha gustado del programa?

Se trata de un programa muy bien diseñado y destacaría la vasta experiencia profesional de los docentes en el ámbito de la enseñanza de segundas lenguas, así como la variedad de asignaturas de que consta y los recursos de que dispone.

¿Cuál ha sido el impacto que ha tenido, o crees que puede tener, el máster en tu carrera profesional?

Me ha permitido dedicarme a la enseñanza de ELE y me ha facilitado un gran bagaje a la hora de profundizar en la didáctica de las lenguas extranjeras.

¿Qué motivos tienes para recomendar el máster?

Es una gran experiencia académica porque aporta todos los conocimientos necesarios para dedicarse a la enseñanza de segundas lenguas y, además, permite aplicarlos gracias a las prácticas del máster.