Procedimiento matrícula de más créditos de los establecidos al grado, para obtener una mención

• CONCEPTO: los estudiantes que han finalizado sus estudios de grado hayan o no solicitado formalmente el título oficial, pueden solicitar matricular más créditos del mismo grado con el fin de completar la superación de las asignaturas de una Mención o bien, para poder obtener una nueva Mención o para la matrícula de las asignaturas del módulo de Teología Católica y su Pedagogía.

Trámites de la solicitud

Quién

La persona interesada o la persona autorizada, previa identificación.

A través de los trámites en línea de la Intranet de la URV.

Cuándo

Del 2 de mayo al 30 de septiembre.

Cómo

Presentando la documentación siguiente:

Coste

La solicitud de este trámite no tiene coste.

Observaciones

Si el estudiante no tiene acceso al trámite en línea, podrá presentar la solicitud en la sede del registro auxiliar que corresponda a la secretaría de gestión académica de campus/centro donde se realizan o se realizaron los estudios (si fuese el caso, se debería presentar también el original y fotocopia del documento que acredite algún tipo de exención: familia numerosa, etc.).

En la solicitud que presente el estudiante deberán constar las asignaturas que formen parte de la Mención que quiera obtener o las correspondientes al módulo de Teología Católica y su Pedagogía.

Resolución de la solicitud

Quién

El decano/a, director/a del centro.

Cuándo

• Un vez finalizado el período de matrícula, el centro valorará la capacidad de plazas disponibles de las asignaturas de la Mención o módulo de Teología Católica y su Pedagogía y podrá autorizar la matrícula.

Cómo

Se notificará de la resolución correspondiente a la persona interesada.

La matrícula se tendrá que formalizar como máximo, el día 10 de octubre.

Efectos económicos

El estudiante tendrá que abonar el recibo generado para la formalización de su matrícula, que incluirá:

• El importe resultante en función del nombre de créditos en que se matricule, el coeficiente de estructura docente de la titulación y el factor de repetición, si procede.
  • Tasas administrativas
  • Tasa por los servicios de apoyo al aprendizaje.
  • Seguros
  • Servicios voluntarios, si procede.

Observaciones

Para esta matrícula no se podrá solicitar beca.