Master Universitario en Derecho de la Empresa y de la Contratación

Actividades MUDEC

Actividades externas MUDEC

Información:
Días 22 y 23 de noviembre de 2012 en el Aula Magna del Campus Catalunya de la Universidad Rovira i Virgili (Avenida Cataluña 35, 43002, Tarragona).
Período de inscripción abierto del 1 al 20 de noviembre de 2012.
Los asistentes al Congreso recibirán un diploma acreditativo de su participación.

La sede de Tarragona del Colegio de Economistas de Catalunya organiza una jornada titulada "Competitividad en las comarcas tarragoninas", a realizarse el jueves 29 de noviembre a las18.30 h. en el Palacio de Congresos de Tarragona, Sala Eutyches, sita en la calle Arquitecte Rovira 2, de Tarragona.

Se ruega confirmar asistencia al correo tarragona@coleconomistes.com

A cargo de D.ª Maria Mirabet, delegada de EQA en Cataluña (European Quality Assurance).
La presentación tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre, a las 17.30 h, en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa del campus Bellisens de la URV (Av. Universidad, 1. Reus).
Inscripciones gratuitas enviando un mensaje electrónico a: innovacio.empresa@urv.cat