Informe de investigación e innovación

Con el objetivo y la voluntad de acercar a todos la gestión universitaria, presentamos un nuevo documento temático que recoge los datos de lo que nos hace más visibles y diferenciales: la investigación y la innovación.

Este informe muestra los principales resultados de la actividad de investigación e innovación llevada a cabo en la Universidad durante el último año. La estructura del documento está alineada con los ejes de actividad del III Plan Estratégico de Investigación, que se está elaborando. El Plan tiene como prioridad la interdisciplinariedad, incide en la estructura y la organización para captar recursos, pone a las personas en el centro e incluye una reflexión sobre la evaluación de la investigación y el objetivo de que el territorio perciba el impacto social y la mejora de la calidad de vida que proporcionan la investigación y transferencia de la URV.

Josep Pallarès Marzal