FINANCIAMIENTO MOU ESTUDIOS 2022-23

Ayuda Programa MOU

ESTA INFORMACIÓN CORRESPONDE A LA MOVILIDAD DEL CURSO 2022/23, SE IRÁ ACTUALIZANDO CONFORME SE APRUEBEN LOS PRESUPUESTOS

Concepto Importe
Ayuda a la movilidad del programa MOU

1000 € (pago único)

Otras ayudas, becas o créditos

Becas Europa Fundació Ciutat de Valls

La Fundació Ciutat de Valls convoca estas becas para estudiantes universitarios residentes en alguno de los municipios del Alt Camp y que acrediten la concesión de una estancia con reconocimiento académico, en cualquier universidad extranjera, dentro del marco de programas de movilidad internacional.

Para más información consultas la web de la Fundació Ciutat de Valls.

MOBINT: Ayudas a la movilidad internacional del estudiante (CONVOCATORIA PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)

Swiss National Agency: Grants for mobility

Financiamiento de la Agencia Nacional Suiza para cubrir las movilidades hacia este país.

ScholarshipPortal

En este directorio podéis encontrar todo tipo de becas de todo el mundo y a todos los niveles de enseñamiento.