Comunicación

El Plan de comunicación global de la Universitat Rovira i Virgili tiene por objetivo facilitar la organización de las herramientas y los canales de comunicación necesarios para hacer llegar los mensajes a los públicos específicos mediante diferentes canales. Aunque la generación de los contenidos es descentralizada, la unidad de Comunicación del Gabinete de Comunicación y Marketing se encarga de generar los procesos que dan coherencia a la comunicación global de la Universidad. Por esto, ofrece a los centros, departamentos, servicios y miembros de la Comunidad URV el asesoramiento en el uso de la imagen institucional, el seguimiento de la gestión de la web, el soporte en la elaboración de noticias, la organización de actividades de divulgación científica, y la gestión de la agenda institucional y las pantallas de campus.