ir al contenido principal
Buscar
URV

Alumni URV


Comunidad Alumni URV

¿Quiénes pueden formar parte?

Todas las personas que habéis obtenido un título universitario oficial en la URV o un título propio expedido por la URV (masters y postgrados FURV). También se incluyen las personas que estudiaron toda su titulación en centros URV antes de su creación y los titulados/as de centros adscritos.

Como titulado/a URV puedes formar parte del Programa Alumni URV y sumarte a la comunidad Alumni!

Si no eres titulado o titulada por la URV, pero tienes interés en establecer un vínculo con la Universidad, puedes formar parte del programa Amigos y Amigas de la URV. Consulta las ventajas y servicios de Amigos y Amigas URV.

¿Se debe hacer algún trámite para formar parte del Programa Alumni URV?

Sólo necesitas realizar el formulario online de inscripción! Son 2 minutos!

Si tienes todos los créditos de tus estudios superados pero aún no has expedido tu título te recomendamos que te informes en la secretaría de tu centro sobre los pasos que debes seguir para solicitarlo ya que para formar parte Programa Alumni URV es necesario disponer de un título expedido por la URV. Como recien titulado/a, una vez estés haciendo la solicitud de expedición de tu título a través del trámite online correspondiente también podrás inscribirte al programa Alumni URV, todo a la vez, así de fácil !Consulta el trámite administrativo de solicitud del título.

Además, si realizas la inscripción al Programa Alumni URV podrás obtener una bolsa de regalo de bienvenida a la comunidad Alumni! Una vez hecho la inscripción puedes venir a recogerla en nuestra oficina (consulta antes el horario de atención)! Si no te va bien contacta con nosotros y buscaremos otras opciones para darte la bolsa.

¿Tiene algún coste formar parte del Programa Alumni URV?

No! Es gratuito y si formas parte podrás disfrutar de las ventajas y servicios que ofrecemos a los miembros de la comunidad Alumni. 

¡Sumate! ¡Queremos seguir creciendo contigo!