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URV

TRÁMITES AURORA STAFF CURS 2022-23

Trámites Movilidad AURORA PAS/PDI

Antes de ir

1.- Acceptación de la movilidad: una vez publicada la resolución provisional, puedes aceptar la plaza de movilidad que se te ha asignado (a partir de la fecha especificada en el calendario de la convocatoria). Este tramite se realiza mediante la Hoja de Aceptación. Si no quieres aceptar la plaza, solo hará falta que lo comuniques vía correo electronico a mobility(ELIMINAR)@urv.cat.

Se deberá adjuntar en el Espacio de Movilidad del Campus Virtual (Moodle), almenos 15 días antes de empezar la movilidad, la siguiente documentación:

2.- Convenio de Subvención: debe estar debidamente rellenado, firmado y fechado por el beneficiario y el Comisionado de Redes Internacionales. Este documento se puede presentar con firmas digitales certificadas o en papel y las firmas en boligráfo (en este caso se deberan presentar dos copias). En ningún caso seran admitidos escaneos o copias. No se aceptaran copias escaneadas con firma digital si no es la firma certificada.

3.- Mobility Plan: firmado, fechado y sellado por la institución de destino y firmado y fechado por ti y por el Comisionado de Redes Internacionales. Tú mismo eres el encargado de rellenar el documento, que puedes consultar con el Centro Internacional, y enviarlo a la institución de destino. Una vez firmado por todas las partes, deberás adjuntarlo en el Espacio de Movilidad del Campus Virtual (Moodle). Se aceptan copias escaneadas.

4.- Permiso de movilidad: este tramite lo tendrás que hacer, dependiendo si eres PAS o PDI, siguiendo estas instrucciones:

  • El Personal de Administración y Servicios tienes que seleccionar mediante el tramitador en línia, en el apartado de "procedimientos administrativos - PDI/PAS", y una vez dentro, seleccionar "Introducción horas formación / horas sindicales / Indisposición / Visita trabajo". A la documentación adjunta se puede aportar la resolución de la convocatoria. 
  • El Personal Docente Investigador tiene que presentar la autorización del permiso de absencia de PDI de hasta 10 días para el personal funcionario o laboral. Se deberá enviar el original al departamento de RRHH y una copia escaneada al Centro Internacional. El modelo lo podréis encontrar en el siguiente enlace: /ca/universitat/treballar-urv/tramits/permisos-del-pdi/

5.- Seguro de movilidad: se tendrá que adjuntar el resguardo del seguro individual que tendrá que incluir, al menos, una cobertura de seguro médico, una cobertura de seguro de responsabilidad civil y una cobertura de seguro de accidentes. La persona beneficiaria es responsable de la tramitación y el abono de este seguro de enfermedad, accidentes y repatriación. A través del Servei de Compres, la URV pone a disposición diversas opciones de seguro según el nivel de coberturas. La información está disponible en la Intranet: Gestión → Seguros para estudiantes, PAS y PDI https://intranet.urv.cat/group/intranet/assegurances-mobilitat-paspdi 

Otros tramites adicionales: 

  • Visado y tramites legales: tienes que conocer que trámites tienes que realizar para poder hacer la estancia en el país escogido según tu nacionalidad. 
  • Renuncia: si decides no realizar la estancia de movilidad, tienes que presentar la Hoja de Renuncia firmada, al Centro Internacional lo antes posible y siempre antres del inicio previsto de la movilidad. Así se puede adjudicar tu ayuda a otra persona que esté en la lista de espera. Tienes que tener en cuenta que si no lo comunicas antes del inicio previsto, tendrás una penalización en la siguiente convocatoria de movilidad. 

ACCESO AL MOODLE: A partir de la aceptación de la plaza, tendrás acceso al Espacio de movilidad de Moodle a través del cual debe gestionarse la documentación de tu movilidad.

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Después de la movilidad

En un máximo de 15 días desde la finalización de tu estancia debes colgar en la tarea correspondiente del Moodle:

1.- Certificado de estancia donde se especifiquen las fechas reales de inicio y finalización del periodo de movilidad. Este documento debe tener las firmas, fechas y sellos originales de la institución de destino. En ningún caso se admitiran escaneos o copias.

2.- Informe final de la URV, donde se explican las actividades que se han realizado, el tipo de movilidad, los detalles de la misma y los contactos realizados.

3.- Justificantes de los gastos del viaje y alojamiento: se tendran que presentar las facturas del pago del transporte y las targetas de embarco, así como la factura del alojamiento y tiquets de transporte. No será necesario que se presenten tiquets de manutención (restaurantes, cafeterias, compras).

NOTA IMPORTANTE: Todas las facturas tienen que estar previamente pagadas por el beneficiario y siempre tienen que ir a nombre de la persona que realiza la estancia. No se aceptaran facturas a nombre de la Universitat Rovira i Virgili.

En aquellas movilidades que finalicen antes de la publicación de la resolución definitiva, se efectuará un único pago que corresponderá al 100% del total adjudicado una vez se hayan realizado todos los trámites obligatorios de movilidad.

El importe total de la beca estaá sujeto a IRPF/IRNR. El tipo de IRPF vigente actualmente para el personal de la URV es el que se aplica en la nómina. En todo caso, si las leyes de retención cambiaran, se aplicaria el IRPF correspondiente según la normativa vigente. 

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Modelos de los documentos AURORA Staff

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