Másteres > Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos - 3a. edición

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

El máster tiene 2 especialidades:

• Especialidad en Investigación en Historia e Historia del Arte (18 ECTS optativos)
  • Especialidad en Investigación en Estudios Lingüísticos y Literarios (18 ECTS optativos)

Alternativamente, los alumnos pueden cursar una modalidad mixta escogiendo 6 asignaturas de especialidad (18 ECTS) de entre las 2 especialidades, más las 2 asignaturas optativas restantes de entre la optatividad libre (6 ECTS). La modalidad mixta no dará lugar a ninguna mención de especialidad en el título obtenido al finalizar el máster.

Prácticas externas

La asignatura de Prácticas Externas es obligatoria (6 ECTS) y está formada por dos partes diferenciadas:

• Prácticas en un grupo de investigación activo (3 ECTS)
  • Seminarios interdisciplinarios de investigación (3 ECTS).

Esta asignatura se presenta como el marco experimental del máster, en la que los alumnos podrán, por un lado, conocer de primera mano el proceso de la investigación dentro de uno de los grupos o proyectos del ámbito de Humanidades de la URV y, por otro lado, participar activamente en un seminario de investigación.

Trabajo de fin de máster

Convocatorias: junio y septiembre.

El TFM podrá ser elaborado, redactado y/o presentado en lengua inglesa.

Guía de la asignatura de TFM de la Facultad de Letras.

Becas específicas

Becas Cátedra Josep Anton Baixeras (ámbito de Filología Catalana)*

Becas de Iniciación Docente e Investigadora en Departamentos (BIDI URV)

*Para más información, contacta con la coordinación académica