Másteres > Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos - 3a. edición

Jesús Carruesco Garcia

Coordinador académico del Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

El Máster Universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos proporciona una formación sólida para llevar a cabo una investigación doctoral con garantías de éxito en los ámbitos de los estudios humanísticos, como, por ejemplo, la historia, la historia del arte, la lingüística y la literatura. En las prácticas, el alumnado se integra y colabora en grupos y proyectos de investigación de la universidad, y participa activamente en la organización de eventos científicos. Con el Trabajo de Fin de Máster, tiene la oportunidad de emprender una línea de investigación propia que puede prolongarse, naturalmente, en la realización de una tesis doctoral. Aparte de esto, las competencias adquiridas en el mismo máster le abren perspectivas de ocupación en un abanico lleno de salidas profesionales relacionadas con el mundo de la cultura.”