Másteres > Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos - 3a. edición

Plazas de nuevo ingreso
Presencial / Virtual
Idioma de impartición
Catalán (55%), español (40%) e inglés (5%)

Tardes, de lunes a jueves.

Fecha de inicio y fin de la docencia

De octubre de 2021 a junio de 2022

Coordinación académica
Dr. Jesús Carruesco Garcia
Centro de la URV
Facultad de Letras (URV)
1.806€

(precio del curso 2021-22 para estudiantes de la UE, Islàndia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y Andorra* o residentes en España).

Resto de estudiantes: 2.913 €.

*Si has obtenido tu titulación fuera de España, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica, de 218,15€.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat

Novedad Covid 19: La presencialidad de la docencia se adaptará en función de la evolución de la situación sanitaria.

El Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos te proporciona una información sólida en las metodologías de la investigación científica generales y específicas del ámbito de las Ciencias Humanas. Te ofrece la formación teórica y práctica necesaria para iniciar una carrera investigadora, conduciéndote a los programas de doctorado de los ámbitos de Humanidades y te capacita para la incorporación en grupos y proyectos de investigación.

El programa formativo se estructura en dos especialidades:

• Investigación en Historia e Historia del Arte.
  • Investigación en Estudios Lingüísticos y Literarios.

El máster se compone de materias instrumentales de metodología de la investigación en Humanidades y de otras específicas de cada uno de los ámbitos de las especialidades, con un énfasis especial en la perspectiva interdisciplinaria, la incorporación de las nuevas tecnologías a los estudios humanísticos (Digital Humanities) y el trabajo práctico en entornos de investigación avanzada.

A partir del curso 2021-22, el máster oficial en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos se ofrece tanto en modalidad presencial como virtual (pendiente de aprobación).

• AQU Investigación Avanzada Estudios Humanísticos 2019

Preinscripción cerrada para el curso 2021-22.