Másteres > Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos - 3a. edición

Máster universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos

Experiencias

Aitor García Solé

Grado en Historia, en la Universitat Rovira i Virgili.

Máster en Archivística, en la Universidad Carlos III de Madrid.

Máster en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos, en la Universitat Rovira i Virgili.

Cursando los Estudios Doctorales con mención internacional, en la Universidad de Barcelona.

Técnico de museología en el Museo de la Batalla del Ebro en Fayón.

“De manera inmediata el Máster Universitario en Investigación Avanzada en Estudios Humanísticos me ha ayudado a hacerme una idea de los pasos a seguir para llegar a unos estudios doctorales y superarlos con éxito. Asimismo, he aprendido recursos muy valiosos para aplicarlos en mi investigación.”
Entrevista completa

Laura Teruel Bellmunt

Grado en Historia del Arte, Universitat Rovira i Virgili.

Cursando el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

“Del máster salí con una serie de habilidades relacionadas con la investigación: saber dónde buscar información fiable y de calidad, conocer la estructura y las características de un artículo científico, adoptar un espíritu crítico a la hora de tratar la información, alcanzar estrategias comunicativas.”
Entrevista completa