Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 13ª edición

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Información académica

Organización docencia virtual

Se utiliza el campus virtual Moodle donde, al inicio de cada asignatura, el estudiante dispone de:

• La planificación semanal
  • El temario
  • Los materiales de estudio y mapas conceptuales para cada tema
  • Test de autoseguimiento y actividades de evaluación continuada

El profesorado programa sesiones o clases en directo, por videoconferencia, que se registran para que los estudiantes puedan visualizarlas en cualquier momento si no han podido conectarse en el horario establecido.

Evaluación

En general, la evaluación de las asignaturas se realiza a través de actividades de evaluación continua (trabajos, debates, resolución de problemas, …), los tests de autoseguimiento y la participación en la asignatura en los foros de dudas, las videoconferencias y otras tareas participativas. Al final de cada asignatura, tienen lugar las pruebas de validación en el que se comprueba individualmente la identidad de cada estudiante y la autoría de sus trabajos y/o tareas que ha presentado previamente. Estas pruebas también se realizan por videoconferencia a través del campus virtual de cada asignatura.

La asignatura Investigación y Análisis Cuantitativa prevé la convocatoria de pruebas evaluativas periódicas (tipo examen) que se realizan de forma sincrónica, por videoconferencia, en el campus virtual.

Prácticas externas

La asignatura Prácticas Académicas Externas (3 ECTS) se cursan durante el segundo cuatrimestre.

Las prácticas consisten en realizar una serie de actividades orientadas al aprendizaje basado en la acción y la experiencia, que hace que los estudiantes integren las destrezas y conocimientos propios de la investigación en el campo de la enfermería.

Si tienes experiencia profesional, puedes solicitar el reconocimiento de esta asignatura, si cumples con los requisitos establecidos. Durante la tutoría individual previa a la matrícula, la coordinación académica informa a los estudiantes sobre cómo reconocer la experiencia profesional u opciones para realizar las prácticas.

Trabajo de fin de máster

Convocatoria única: junio o septiembre.

El Trabajo de fin de máster, es un acto público que se realiza por videoconferencia, a través del campus virtual. No obstante, si un estudiante lo prefiere, también se puede realizar presencialmente en el Campus Catalunya. En este caso es necesario que lo acuerde con la Coordinación del máster y / o de la asignatura.

Guía de la asignatura de Trabajo de Fin de Máster de la Facultad de Enfermería.

Acceso al repositorio del Trabajo de fin de máster.

Movilidad

Opcional. Consulta los convenios de movilidad de este máster.

Calidad

Becas específicas