Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 13ª edición

Salidas profesionales

Las personas tituladas en el máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería son profesionales expertos en la investigación en el campo de la enfermería, con un fuerte enfoque humanístico. Esto les permitirá mejorar los cuidados asistenciales aplicando una visión holística con el propósito de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

Esta sólida formación capacita profesionalmente para desenvolverse con solvencia en institutos, grupos de investigación o dirección de proyectos, así como en perfiles vinculados a la docencia, la gestión, la supervisión y la dirección en el campo de la enfermería.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat