Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 13ª edición

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Experiencias

Aina Folgueiras Vila

Infermera a l’Hospital Universitari Sant Joan de Reus.

“El máster te proporciona herramientas para mejorar tu desarrollo en la práctica asistencial. Lo que más me ha gustado de este programa es la diversidad en las asignaturas, todas ellas están pensadas para abordar casi todos los ámbitos que conforman la investigación en enfermería. Te motiva para contribuir al cambio y la mejora de la calidad en el cuidado.”

Marta Aguayo Álvarez

Enfermera de Participación Ciudadana Secretaria de la comisión de humanización en Hospital Universitari Vall d'Hebron

“El máster me ha proporcionado herramientas de investigación de todo tipo y me ha abierto la mente para enfocar nuevos proyectos tanto de investigación como de trabajo. Me ha hecho mucho más crítica a la hora de plantear problemas y posibles soluciones en la práctica clínica o desarrollo de proyectos de mejora de la calidad asistencial, en distintos ámbitos como la seguridad, eficiencia o experiencia de paciente.”

Laia Raigal Aran

Graduada en Enfermería (URV).

Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería (URV).

Estudiante del Grado en Psicología (UOC).

Doctoranda en el Programa de Doctorado en Enfermería y Salud de la URV.

Enfermera en el Hospital Pius de Valls.

“El máster me ha dado herramientas para mejorar la capacidad crítica, haciendo surgir el anhelo de crear un motor de cambio que mejore la atención a las personas. Cabe destacar también la facilidad para compaginar los estudios con la práctica asistencial, un requerimiento que en mi caso era indispensable y que pude compaginar al cien por cien.”

Marisa Duarte Dias

Graduada en Enfermería (Escuela de Enfermería de Oporto).

Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería (URV).

DUI en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus.

“El programa es muy completo, ya que abarca múltiples ámbitos y proporciona las herramientas necesarias para la formación de profesionales especializados en la investigación. Actualmente el mercado laboral demanda cada vez más trabajadores cualificados, y por lo tanto, poder especializarse en una área concreta puede resultar un elemento diferenciador. En mi caso, el máster me ha permitido reorientar mi carrera profesional y poder colaborar en algunos proyectos de investigación en el contexto hospitalario.”

Anaïs Garcia Garcia

Graduada en Enfermería (URV).

Máster en Investigación en Ciencias de la Enfermería (URV).

Doctoranda en el Programa de Doctorado en Enfermería y Salud de la URV.

Trabaja en un centro de adicciones.

“El máster me cautivó debido a la riqueza de conocimientos que cada profesor ha aportado a la asignatura, de la que muchos quizás no son conscientes. El impacto que ha comportado en mi carrera profesional ha sido muy positivo y reconocido. Lo recomiendo porque hacen falta más enfermeros y enfermeras que apuesten por la investigación, porque investigación y enfermería deben ir de la mano.”