Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 10ª edición

Plazas de nuevo ingreso
Idioma de impartición
Modalidad virtual: español (95%) e inglés (5%).
Fecha de inicio y fin de la docencia

De octubre de 2021 a junio de 2022

Coordinación académica
Dra. Mª Antònia Martorell
Centro de la URV
Facultad de Enfermería (URV)
1806€

(precio del curso 2021-22 para estudiantes de la UE, Islàndia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y Andorra* o residentes en España).

Resto de estudiantes: 2.913 €.

*Si has obtenido tu titulación fuera de España, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica, de 218,15€.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat

El Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería ofrece a los alumnos una formación avanzada de carácter científico y promueve la formación en investigación dentro del área de conocimiento de la enfermería, dando respuesta al desarrollo académico y profesional en el ámbito propio de la disciplina enfermera del siglo XXI.

En términos teóricos y metodológicos responde al reto de aportar nuevos instrumentos para la investigación sobre los cuidados en una sociedad cambiante y compleja, al mismo tiempo que contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas en todas sus dimensiones biológicas, psicológicas y sociales.

La formación de posgrado con perfil investigador dará herramientas al profesional para desarrollar la investigación y la gestión de los procesos de cuidados complejos, para realizar funciones educativas y de apoyo a los profesionales de la enfermería y para actuar como agente de cambio social.

• AQU Enfermeria 2019

La preinscripción está cerrada, ya no quedan plazas para el curso 2021-22.

Abierta la convocatoria de Becas Máster URV.