Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Máster universitario en Comunicación Estratégica - 12ª edición

Máster universitario en Comunicación Estratégica

Organización docencia virtual

Durante el primer cuatrimestre (octubre – diciembre) se realizan las asignaturas de forma completamente virtual a través del Campus Virtual (Moodle). La evaluación es virtual, aunque antes de iniciar el segundo cuatrimestre (enero) se realiza una entrevista presencial y/o virtual con el tutor/a para verificar la autoría de los trabajos entregados.

Los estudiantes tienen que seguir las clases síncronas (o en directo) que así se han planificado. Ahora bien, también pueden hacer un seguimiento de estas asignaturas a través del contenido publicado en el Campus Virtual (Moodle), de acuerdo con las indicaciones del profesorado.

La docencia presencial (febrero - abril) se concentra en el segundo cuatrimestre en horario de tarde, de lunes a viernes de 15 a 20 horas.

Evaluación del primer cuatrimestre (clases virtuales)

• Sólo los estudiantes que siguen la evaluación continua y entregan todas las actividades evaluativas para cada asignatura dentro del plazo fijado pueden optar a la máxima calificación.
  • Los estudiantes que escogen entregar solamente las actividades evaluativas en la segunda convocatoria (enero) optan al 80% de la calificación máxima.

Prácticas externas

El MASTERDEC te ofrece la oportunidad de realizar prácticas extracurriculares en el marco de la oferta de prácticas de la URV. Las prácticas extracurriculares se gestionan a través de la Oficina del Estudiante de la URV.

Los estudiantes del máster han realizado prácticas extracurriculares en empresas de sectores como la alimentación, el turismo o la química, así como en empresas de comunicación y servicios.

Trabajo de fin de máster

Convocatoria única: Mayo

Guía de la asignatura del TFM de la Facultad de Letras.

Movilidad

Si realizas el máster a tiempo parcial podrás participar en los programas de movilidad. Consulta los convenios de movilidad de este máster.

Becas específicas

Ayudas de Matrícula Cátedra de Excelencia en Comunicación URV-Repsol