Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Máster universitario en Comunicación Estratégica - 10ª edición

Máster universitario en Comunicación Estratégica

Organización docencia virtual

Durante el primer cuatrimestre (octubre – diciembre) se realizarán las asignaturas de forma completamente virtual a través del Campus Virtual. La evaluación será virtual, aunque antes de iniciar el segundo cuatrimestre (febrero) se realizará una entrevista presencial y/o virtual con el tutor/a para verificar la autoria de los trabajos entregados.

La docencia presencial (febrero – abril) está concentrada en el segundo cuatrimestre en horario de tarde, de lunes a viernes de 15 a 20 horas.

Prácticas externas

El MASTERDEC te ofrece la oportunidad de realizar prácticas extracurriculares en el marco de la oferta de prácticas de la URV. Las prácticas extracurriculares se gestionan a través de la Oficina del Estudiante de la URV.

Los estudiantes del máster han realizado prácticas extracurriculares en empresas de sectores como la alimentación, el turismo o la química, así como en empresas de comunicación y servicios.

Trabajo de fin de máster

Convocatoria única: Mayo

Guía de la asignatura del TFM de la Facultad de Letras.

Movilidad

Si realizas el máster a tiempo parcial podrás participar en los programas de movilidad Erasmus+ i MOU.

Consulta los convenios de movilidad de este máster.