Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Máster universitario en Comunicación Estratégica

Información académica

Organización docencia virtual

Primer cuatrimestre (docencia online)

Durante el primer cuatrimestre (octubre-diciembre) todas las asignaturas se imparten online a través del campus virtual (espacio Moodle). Antes de empezar el segundo cuatrimestre en enero, el alumnado realizará una entrevista presencial o virtual con cada profesor o profesora de las asignaturas del primer cuatrimestre para verificar la autoría de las pruebas realizadas.

De acuerdo con las indicaciones del profesorado, el alumnado seguirá la docencia del primer cuatrimestre de forma síncrona o mediante grabaciones y otro material publicado por el profesorado en el campus virtual (espacio Moodle).

Evaluación

Solo el alumnado que elige la evaluación continua y entrega todas las actividades evaluativas para cada asignatura dentro del plazo programado puede optar a la máxima calificación.

El alumnado que escoja entregar las actividades evaluativas en la segunda convocatoria (enero) opta al 80% de la calificación máxima.

Segundo cuatrimestre (docencia presencial)

La docencia presencial está concentrada en el segundo cuatrimestre (febrero-abril) en horario de tarde, de lunes a viernes, de 15 a 20 horas.

Prácticas externas

El Masterdec te ofrece la oportunidad de realizar prácticas extracurriculares en el marco de la oferta de prácticas de la URV que se gestionan a través de la Oficina del Estudiante de la URV.

Los estudiantes del máster han hecho prácticas extracurriculares en empresas de sectores como la alimentación, el turismo o la química, así como en empresas de comunicación y servicios.

Trabajo de fin de máster

Convocatoria única: Mayo

Guía de la asignatura del Trabajo de Fin de Máster de la Facultad de Letras.

Movilidad

Si realizas el máster a tiempo parcial podrás participar en los programas de movilidad. Consulta los convenios de movilidad de este máster.

Calidad