Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Máster universitario en Comunicación Estratégica - 15ª edición

Salidas profesionales

El Máster universitario en Comunicación Estratégica te capacitará para el ejercicio de perfiles profesionales relacionados con la comunicación estratégica en su sentido más amplio:

• Director/a, responsable o jefe de comunicación en empresas, instituciones y organizaciones.
  • Responsable de Gabinete de Prensa/Comunicación.
  • Responsable de Gabinete de Comunicación de Crisis.
  • Responsable senior o ejecutivo/a de cuentas en agencias de comunicación, de relaciones públicas, de imagen corporativa, etc.
  • Director de agencia propia de comunicación, de relaciones públicas, de imagen corporativa, etc.
  • Asesor/a de comunicación e imagen, de comunicación política, de comunicación estratégica, etc.
  • Relaciones internacionales de relaciones públicas o comerciales.
  • Asistente a la dirección de comunicación en empresas, instituciones y organizaciones.
  • Analista de la comunicación corporativa e institucional.
  • Investigador en centros universitarios en temas relacionados con la comunicación estratégica.
  • Responsable de campañas de comunicación y Márqueting digital (SEO, SEM).

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat