Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Máster universitario en Comunicación Estratégica - 10ª edición

Salidas profesionales

El Máster universitario en Comunicación Estratégica te capacitará para el ejercicio de perfiles profesionales relacionados con la comunicación estratégica en su sentido más amplio:

• Director/Responsable/Jefe de Comunicación en empresas, instituciones y organizaciones.
  • Responsable de Gabinete de Prensa/Comunicación.
  • Responsable de Gabinete de Comunicación de Crisis.
  • Responsable Senior de Cuentas en agencias de comunicación, de relaciones públicas, de imagen corporativa, etc.
  • Director de Agencia propia de comunicación, de relaciones públicas, de imagen corporativa, etc.
  • Asesoría de comunicación e imagen, de comunicación política, de comunicación estratégica, etc.
  • Relaciones internacionales de relaciones públicas o comerciales.
  • Asistente a la Dirección de Comunicación en empresas, instituciones y organizaciones.
  • Ejecutivo de Cuentas Senior en agencias de comunicación, de relaciones públicas, de imagen corporativa, etc.
  • Analista de la comunicación corporativa e institucional.
  • Investigador en centros universitarios en temas relacionados con la comunicación estratégica.
  • Responsable de campañas de comunicación y Márqueting digital ( SEO, SEM).

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat