Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Máster universitario en Comunicación Estratégica - 10ª edición

Plazas de nuevo ingreso
Idioma de impartición
Español (90%), Inglés (10%)

Durante el primer cuatrimestre (Octubre - Diciembre) las clases son virtuales.

En el segundo cuatrimestre (Enero– Abril) se realiza docencia presencial en horario de tarde, de 15 a 20 horas.

Fecha de inicio y fin de la docencia

De octubre de 2020 a junio de 2021

Coordinación académica
Dra. Marta Montagut
Centro de la URV
Facultad de Letras (URV)
2.913€

Si has obtenido tu titulación fuera de España, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica para los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros, de 218,15€ (precio del curso 2020-21).

Oficina del Estudiante
posgrado(ELIMINAR)@urv.cat

• Masterdec

El Máster universitario en Comunicación Estratégica te formará como profesional de la comunicación estratégica para empresas, organizaciones e instituciones. El contenido ofrece una sólida formación en el ámbito de la gestión de la comunicación, así como una base para la investigación académica. Además, las asignaturas optativas permiten una incursión en el ámbito de la comunicación del turismo y del patrimonio o de la comunicación política.

El máster se basa en la Experiencia Masterdec que lo identifica y lo distingue sobre la base de tres conceptos: estrategia, internacionalización y personalización.

¿Quieres hacer una videollamada? Pide cita y te atenderemos.