Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Plazas de nuevo ingreso
Presencial / Virtual
Idioma de impartición
Modalidad virtual: español (100%). Modalidad presencial: catalán (60%) y español (40%)
Horario

En la modalidad presencial: miércoles y jueves cada 15 días en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h.

Fecha de inicio y fin de la docencia

De octubre del 2018 a junio del 2019

Coordinación académica
Dra. M. Antònia Martorell / Dra. M. Jesús Aguaron
Centro de la URV
Facultad de Enfermería (URV)
2.913€

Los estudiantes que han obtenido su titulación fuera de España, en la primera matrícula se les aplicará la Tasa de trayectoria académica para los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros, de 218,15€ (precio del curso 2017-18).

Oficina de Atención al Máster
posgrado(ELIMINAR)@urv.cat

Este máster ofrece a los alumnos una formación avanzada de carácter científico y promueve la formación en investigación dentro del área de conocimiento de la enfermería. Pretende dar respuesta al desarrollo académico y profesional en el ámbito propio de la disciplina enfermera del siglo XXI.

En términos teóricos y metodológicos responde al reto de aportar nuevos instrumentos para la investigación sobre los cuidados en una sociedad cambiante y compleja, al mismo tiempo que contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas en todas sus dimensiones biológicas, psicológicas y sociales.

La formación de posgrado con perfil investigador dará herramientas al profesional para desarrollar la investigación y la gestión de los procesos de cuidados complejos, para realizar funciones educativas y de apoyo a los profesionales de la enfermería y para actuar como agente de cambio social.

• AQU Investigación en Ciencias de la Enfermería