Másteres > Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería

Máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 13ª edición

60 ECTS
Plazas de nuevo ingreso
Idioma de impartición
Español. Algunos materiales son en inglés
Fecha de inicio y fin de la docencia

De principios de octubre a finales de junio

Coordinación académica
Dra. Mª Antònia Martorell
Centro de la URV
Facultad de Enfermería (URV)
1806€

(precio del curso 2023-24 para estudiantes de la UE, Islendia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y Andorra* o residentes en España).

Resto de estudiantes: 2.913 €.

*Si has obtenido tu titulación fuera de la UE, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica, de 218,15 €.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat

El máster universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería ofrece a los alumnos una formación avanzada de carácter científico y promueve la formación en investigación dentro del área de conocimiento de la enfermería, dando respuesta al desarrollo académico y profesional en el ámbito propio de la disciplina de la enfermería del siglo XXI.

La titulación responde a las demandas y retos actuales, y aporta herramientas teóricas y metodológicas para los cuidados en una sociedad cambiante y compleja, contribuyendo a mejorar los sistemas de salud y la calidad de vida de las personas.

Este máster forma a profesionales de la enfermería especializados en la investigación multidisciplinar de las dimensiones sociales, culturales, políticas y psicológicas del fenómeno integral del cuidado en el proceso de salud y enfermedad de la persona, la familia y la comunidad y en las diferentes dinámicas de los sistemas sanitarios. Así, va dirigido al alumnado que quiere desarrollar una carrera profesional basada en la investigación, ya sea realizando estudios de doctorado o incorporándose al mundo laboral, donde las competencias adquiridas pueden ser consideradas como una oportunidad, tanto para su desarrollo personal como para el desarrollo organizacional.

La modalidad virtual en la que se imparte la titulación ofrece al estudiante la posibilidad de cursar todo el máster 100% en línea a través del campus virtual.

• AQU Investigación en Ciencias de la Enfermería