Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería - 5ª edición

Este máster está orientado a posibilitar a los alumnos una formación avanzada de carácter científico y a promover su formación en investigación dentro del área de conocimiento de la enfermería. Se pretende dar respuesta al desarrollo académico y profesional en el ámbito propio de la disciplina enfermera del siglo XXI. En términos teóricos y metodológicos, responde al reto de aportar nuevos instrumentos para la investigación sobre los cuidados en una sociedad cambiante y compleja, así como de contribuir a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas en todas sus dimensiones biológicas, psicológicas y sociales.

La formación de posgrado con perfil investigador dará herramientas al profesional para desarrollar la investigación y la gestión de los procesos de curas complejas, para realizar funciones educativas y de apoyo a los profesionales de la enfermería y para actuar como agente de cambio social.

Máster Universitario en Investigación en Ciencias de la Enfermería
Descripción del título (enlace RUCT)
Duración 60 ECTS - 1 año
Modalidad Presencial. A partir del curso 2018-19 también se ofrece la modalidad virtual
Horario En la modalidad presencial: miércoles y jueves cada 15 días en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 20:00 h.
Idioma de impartición

Modalidad virtual: castellano (100%)

Modalidad presencial: catalán (60%) y castellano (40%)

Plazas de nuevo ingreso 40