Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo

Máster universitario en Comunicación Estratégica en la Sociedad del Riesgo - 8ª edición

Plazas de nuevo ingreso
Idioma de impartición
Español (90%), Inglés (10%)

Las clases se imparten de lunes a viernes, de 17 a 21 horas

Fecha de inicio y fin de la docencia
01/10/2018 - 31/05/2019
Coordinación académica
Dr. Enric Castelló
Centro de la URV
Facultad de Letras (URV)
2.913€

Si has obtenido tu titulación fuera de España, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica para los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros, de 218,15€ (precio del curso 2017-18).

Oficina de Atención al Máster
posgrado(ELIMINAR)@urv.cat

• Masterdec

El Máster te forma como profesional de la comunicación estratégica para empresas, organizaciones e Instituciones. El contenido te ofrece una sólida formación en el ámbito de la gestión de la comunicación, así como una base para la investigación académica. Las asignaturas optativas te permiten una incursión en el ámbito de la comunicación del turismo y del patrimonio o de la comunicación política. El Máster se basa en la Experiencia Masterdec que lo identifica y lo distingue sobre la base de tres conceptos: estrategia, internacionalización y personalización.

• AQU Masterdec