Másteres > Máster universitario en Comunicación Estratégica

Plazas de nuevo ingreso
Semipresencial
Idioma de impartición
Español (90%), Inglés (10%). Las clases son en castellano y parte de los materiales docentes, en inglés.

Durante el primer cuatrimestre (octubre - diciembre) las clases son virtuales.

En el segundo cuatrimestre (enero– abril) se realiza docencia presencial en horario de tarde, de 15 a 20 horas.

Consulta el horario del curso 2023-24.

Fecha de inicio y fin de la docencia

De principios de octubre a finales de junio

Coordinación académica
Dr. Jordi Farré Coma
Centro de la URV
Facultad de Letras (URV)
1806€

(precio del curso 2023-24 para estudiantes de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y Andorra* o residentes en España).

Resto de estudiantes: 2.913 €.

*Si has obtenido tu titulación fuera de la UE, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica, de 218,15 €.

Oficina del Estudiante
master(ELIMINAR)@urv.cat

• Masterdec

El máster universitario en Comunicación Estratégica te formará como profesional de la comunicación estratégica para empresas, organizaciones e instituciones. El contenido ofrece una sólida formación en el ámbito de la gestión de la comunicación, así como una base para la investigación académica. Además, las asignaturas optativas permiten una incursión en el ámbito de la comunicación del turismo y del patrimonio o de la comunicación política.

El máster se basa en la Experiencia Masterdec que lo identifica y lo distingue sobre la base de tres conceptos: estrategia, internacionalización y personalización.

• AQU Comunicació Estratègica
  • FLL AQU acreditación institucional