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URV

Asociacionismo

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El artículo 152 del Estatuto de la URV establece que los estudiantes tienen derecho a "asociarse libremente, crear sus propias organizaciones y recibir para este fin un apoyo adecuado tanto por lo que respecta a material como a instalaciones, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias de la Universidad y de los centros respectivos".

Registro de Asociaciones y Grupos de Estudiantes de la URV

El Registro de Asociaciones y Grupos de Estudiantes de la URV es un registro de ámbito interno que se crea con la finalidad de registrar oficialmente les asociaciones y grupos que operan en el ámbito de la Universidad. La inscripción al Registro es obligatoria para cualquier asociación o grupo de estudiantes que quiera tener la consideración de asociación o grupo de estudiantes de la URV y beneficiarse de los derechos que otorga dicha condición. La inscripción tiene que renovarse anualmente en los plazos establecidos para tal fin.

La ficha de inscripción tiene que adjuntarse en el momento de presentar la solicitud de inscripción. Si modificáis alguno de los datos contenidos en esta ficha, tendréis que actualizarla y adjuntarla cuando presentéis la solicitud de renovación.

Convocatoria de ayudas

Las asociaciones de estudiantes legalmente constituida y registrada en la Universidad y los grupos de estudiantes inscritos en el Registro de Asociaciones y Grupos de Estudiantes de la URV pueden solicitar ayudas económicas para financiar los gastos necesarios para el desarrollo de las actividades, programas y proyectos que desarrollen a lo largo del curso.

Uso de espacios compartidos

La normativa establece los términos y condiciones por los que las asociaciones pueden solicitar el uso de los espacios compartidos.

Contacto

  • Guillem Roqué Secall
    Oficina de l'Estudiant
  • Campus Catalunya
    Av. Catalunya, 35. 43002 – Tarragona
  • 977 558 476