ir al contenido principal
Buscar
URV

Servicio de Diagnóstico y Consultoría


SERVICIO DE DIAGNÓSTICO Y CONSULTORÍA

Desde la Cátedra para el Fomento de la Innovación Empresarial se quiere promover la innovación de las empresas del Camp de Tarragona y de Terres de l'Ebre. Por este motivo, ofrecemos dos servicios de consultoría:

  1. Diagnóstico de innovación. La diagnosis es el paso inicial para ayudar a las empresas establecidas en el mercado a detectar sus debilidades y fortalezas. Ponemos a disposición un diagnóstico vía on-line. Puede tener acceso a través del siguiente link: https://opina.urv.cat/c/124495

Alternativamente, también puede contactar en innovacio.empresa(ELIMINAR)@urv.cat para pedir asesoramiento.

  1. Consultoría especializada. Una vez hecho el diagnóstico de la empresa, se ofrece un servicio gratuito de consultoría individualizada para la capacitación en gestión de innovación y planificación estratégica para planes de innovación, asesoramiento sobre nuevas tecnologías, etc.

Además, se sugerirán una serie de acciones y prioridades para su mejora.

Puede contactar a innovacio.empresa(ELIMINAR)@urv.cat para recibir más asesoramiento.

Los requisitos de la empresa para acceder al servicio son:

  • Tener actividad económica al menos durante 5 años de vida.
  • Tener su sede social en el Camp de Tarragona y/o en Terres de l'Ebre.

El objetivo final es mejorar la competitividad de las empresas y acompañarlas en la creación de nuevos productos y servicios, mejorando los procesos de producción y de servicios o creando nuevos modelos de negocio, entre otros.