Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos - 8ª edición
- Duración
- 60 ECTS
- Plazas de nuevo ingreso
- 25
- Modalidad
- Semipresencial / Virtual
- Idioma de impartición
- Inglés: asignaturas obligatorias y especialidad en Gestión y Gobernanza de Destinos. Español: especialidad en Marqueting y Branding de Destinos
- Horario
De finales de septiembre a mediados de diciembre: virtual.
De mediados de enero a principios de abril: presencial, de 16 a 21 h, o virtual.
- Fecha de inicio y fin de la docencia
-
De finales de septiembre a junio
- Coordinación académica
- Dr. José Manuel Giménez Gómez
- Centro de la URV
- Facultad de Turismo y Geografía (URV)
- Precio
- 1806€
(precio del curso 2022-23 para estudiantes de la UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza y Andorra* o residentes en España).
Resto de estudiantes: 2.913 €.
*Si has obtenido tu titulación fuera de España, en la primera matrícula se te aplicará la Tasa de trayectoria académica, de 218,15 €.
Oficina del Estudiante
(+34) 977 77 99 44
master(ELIMINAR)@urv.cat
El máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos te forma como profesional e investigador con conocimientos avanzados en la gestión estratégica y marketing de destinos y territorios turísticos. El programa desarrolla especialmente la capacidad de innovación y liderazgo para el desarrollo competitivo y sostenible de la actividad turística, a partir del reconocimiento de su complejidad y trascendencia económica, social y cultural.
El programa de estudios del máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos abarca el conocimiento conceptual, analítico, y crítico sobre la gestión, planificación y gobernanza de los destinos turísticos y su promoción y comunicación frente a las grandes tendencias que definen la evolución presente y futura del ocio y de la movilidad, tanto en su dimensión productivo-empresarial como fenómeno social.
Get top training as a contemporary tourism destination manager.
Instituciones colaboradoras
- Departamento de Innovación Turística de Eurecat- Centro Tecnológico de Catalunya
- Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT)
- Patronato de Turismo de la Costa Dorada
- Agencia Catalana de Turismo
Vídeos
-
#URVGoals, Antonio Paolo Russo
Duración: 1m 14s
El Máster en Gestión de Destinos Turísticos se enmarca en el objetivo 12 Consumo y producción responsables, de los ODS de las Naciones Unidas.
-
Aprende a gestionar los retos más actuales del sector turístico.
El Máster en Gestión de Destinaciones Turísticas aborda los problemas reales que tiene que afrontar el sector actualmente.
-
Diseña destinos turísticos sostenibles y genuinos como Terra Alta.
Aprende a gestionar las problemáticas más actuales del turismo con el Máster en Gestión de Destinos Turísticos.