Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos - 8ª edición
Salidas profesionales
Los titulados en el Máster universitario en Gestión de Destinos Turísticos tienen los conocimientos adquiridos para poder trabajar en:
Ámbito 1:
- Planificador y Gestor Estratégico de Destinos Turísticos
- Gerente de Destinos
- Gerente de Planes de Desarrollos y Calidad de Destinos
- Director de Programas de Destinos y Técnico de Planificación Turística
Ámbito 2:
- Director Corporativo de Organizaciones
- Gerente de Entidades no Lucrativas de Turismo
- Director de Grupo Empresarial Turístico (cadena hotelera, intermediación, corporaciones de ocio…)
- Director de Empresa Turística
- Director de División Turística de un Grupo Empresarial.
Ámbito 3:
Director de Producto Turístico; Gestor de Productos Específicos y Técnico de Desarrollo del Producto Turístico.
Ámbito 4:
- Director Operativo
- Director de Información, Promoción y Comercialización Turística
- Director de Producto dentro de una organización
- Director de Áreas de Gestión
Ámbito 5:
- Director o directora de Marketing y Marketing Digital
- Director o directora de Promoción y Comercialización Turística
- Director o directora de Marca Turística de una Destinación
- Director o Directora de Información, Promoción y Comercialización Turística.
Ámbitos de investigación:
Ámbito 1:
Responsable de R+D+I; Consultor/Asesor y Analista.
Ámbito 2:
Profesor/Ayudante de Investigación; Profesores que impartan docencia en turismo a varios niveles, con una dimensión internacional importante y Investigadores acreditados por la estructura académica, doctores.
Oficina del Estudiante
(+34) 977 77 99 44
master(ELIMINAR)@urv.cat