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EL RECIBO DE MATRÍCULA

El recibo de matrícula es la hoja en PDF que se obtiene un vez has finalizado la automatrícula.

Recuerda que es la prueba que estás matriculado/da durante el curso actual. Debes guardarlo para tener una copia. Durante los cinco días naturales posteriores en la fecha en que te has matriculado puedes volver a entrar a la aplicación de automatrícula e imprimir tu recibo, pero después de estos cinco días ya no lo puedes hacer directamente, por lo que recomendamos que guardeis una còpia.

En el recibo de matrícula constan las asignaturas en que te has matriculado, las tasas de otros conceptos asociados a la matrícula, los plazos de pago, los descuentos aplicados, el importe total y información legal.

Hay varios tipos de recibo, según la forma de pago escogida:

  • Domiciliación

El recibo es meramente informativo y os informa del vencimiento del pago o de los plazos, si es el caso.

  • Recibo en efectivo

Se genera un recibo con un código de barras. Debes realizar personalmente el pago, en una de las entidades bancarias indicadas o efectuando el pago por banca en línea o banca electrónica; dispones de la información bancaria necesaria para hacerlo (emisora, referencia, identificación y importe) en el código de barras que aparece en el pie del recibo de matrícula. Posteriormente, has de llevar la hoja sellada o el comprobante de pago a la secretaría de tu centro.

  • Tarjeta de crédito

Debes hacer el pago en línea en el momento de formalizar la matrícula indicando el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad. Será imprescindible que la tarjeta esté asociada a una cuenta con fondos suficientes para que sea posible el cargo correspondiente.

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