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URV

Oficina Logística del Campus Catalunya


El campus Catalunya se sitúa en medio de la ciudad de Tarragona y nace con la voluntad de unificar las infraestructuras y mejorar el aprovechamiento de recursos de los tres centros que actualmente lo integran: la Facultad de Letras, la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Facultad de Enfermeria; al mismo tiempo, su privilegiada ubicación acontece una herramienta clave para acercar tanto el conocimiento como los servicios que la URV ofrece a la ciudadanía.

La Oficina Logística de Campus (OLC) es la estructura encargada de dar soporte logístico a los centros, departamentos y otras unidades que hay en el campus Catalunya, así como a todos los usuarios. Es, por lo tanto, la unidad responsable de gestionar adecuadamente los recursos y las infraestructuras de uso compartido necesarias para dar soporte a la docencia y la investigación.

Los servicios que ofrece la OLC se organizan de acuerdo con los siguientes ámbitos de funcionamiento:

  • Gestión y reserva de espacios: Este ámbito ofrece los servicios relacionados con la gestión y la administración de los espacios del campus.
  • Atención multimedia: Es el ámbito desde donde se gestiona todo el equipamiento informático, el programario y los equipos multimedia de los espacios comunes del campus, así como también el mantenimiento de los equipos audiovisuales y de todas las infraestructuras de red y telefonía.
  • Mantenimiento de instalaciones: Se encarga del mantenimiento y la adecuación de los edificios así como todas las infraestructuras e instalaciones del campus, garantizando el buen funcionamiento y la eficiencia en la gestión de todas las incidencias y requerimientos.
  • Administración y soporte a la gestión: Es el ámbito que da soporte administrativo a la unidad así como también ofrece de forma centralizada el servicio de registro de entrada y salida de documentos (Punto Auxiliar de Registro).
  • Consergería: Es desde donde se ofrecen los servicios relacionados con la recepción, información y atención a todos los usuarios del campus.

La OLC, siguiendo con el compromiso de gestión y soporte a las unidades, usuarios y otras partes interesadas, ha iniciado el camino hacia la mejora contínua con la implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en la normal ISO 9001:2015.

Como eje del sistema, se ha diseñado la siguiente Política de Calidad y la Carta de Servicios, los cuales resumen la misión, la visión y los objetivos, los servicios y los compromisos generales de la OLC:

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