ir al contenido principal
Buscar
URV

Secretaría y consergería


La secretaría de la Gerencia apoya a la gerenta, a su equipo en el ejercicio de las funciones que tienen asignadas y a los gabinetes técnicos. Organiza y planifica agendas, redacta y tramita documentos administrativos, gestiona la representación y asistencia a jornadas, congresos, reuniones, etc., atento a la comunidad universitaria y otras instituciones externas, gestiona el presupuesto asignado y participa en la organización de actividades extraordinarias entre otras funciones y responsabilidades.

La conserjería del Rectorado es el punto de recepción, información y atención a los usuarios. Además del control de todos los espacios y accesos y de la custodia de las llaves, también recibe y canaliza las incidencias de mantenimiento y garantiza el buen estado, limpieza y seguridad del edificio. Se encarga de la preparación y reparto del correo y la paquetería interno y externo. Apoya en los traslados y movimientos de materiales en diferentes eventos en los que interviene la universidad y en los actos y actividades que se desarrollan en el edificio.

Secretaría de la Gerencia

Recepción del edificio del Rectorado